por Víctor Suarez.
Así se le vio la boca, llena de excrementos al referirse a nuestro pías, a la conductoras de un programa de baja categoría, el cual nada le aporta a nuestra querida ARGENTINA, nada que no sea la desesperanza y la depresión, palabra, cual la dijo la soez Viviana Canosa, no me atrevo ni a ponerla en mi vocabulario para referirme a una nacían.
La conozco muy bien a ella, su mayor deseo es venir a pasar un fin de semana a punta cana, aquí en la Rep. Dom. pero lo que gana no le alcanza para llegar ni a la Patagonia.
Una mente así, no es capaz de diferenciar una broma, de la verdad que allí se estaba tratando.
se retuercen en su tumba, Borges, Cortázar, Adolfo Bioy, Facundo Cabral, Alberto Cortez, Sandro, Palito Ortega, personas estas, que amaban a la Republica Dominicana, a su gente, su merengue, su historia y su cultura
pobrecita, se le ve como una persona desesperada por buscar notoriedad y se agarra de algo sin importancia, que se le convierte en bumerán, es decir lo que hace y lo que dice se vuelve en su contra.
Conozco muy bien a esa clase de personas, quienes hacen noticias usando cualquier cosa negativo desde su punto de vista, para embarrar todo lo hermoso de lo que se esta haciendo, pero esa clase de seres humanos, esos que sólo buscan lo malo de las cosas, no pasarán, no llegan al nivel que se proponen, porque su día a día, viene lleno de e Gregores, los cuales no le permiten ver el bien ni la buenas intenciones del derredor.
Decía mi madre que la gente no habla para buscarse enemigos, pues a esta señora, ni en su casa ni en la escuela le dijeron que echarse once millones 11,000,000 de Dominicanos en su contra no era nada halagador. @victorsuarezcrd