Po Víctor Suarez
Santo Domingo R.D 9-2-2021.
Por primera vez en mi vida política, periodística y egresado de esa alta casa de estudio, no estoy de acuerdo con el llamado movimiento de reivindicación de mi queridísimo FAPROWASD.
Desde mi humilde punto de vista y de seguro que en el fondo hay cosas que no puedo comprender, creo que este es un momento para ser humano solidario con el país.
La situación que hoy vive la nación y el mundo, no es momento para reclamar reivindicaciones. Todos y cada uno de los seres de la tierra, estamos viviendo el peor momento de nuestras vidas. Miedo, carencias, falta de salud y un largo etcétera, por tal razón debemos pensar en la ayuda que podemos darle a otros y no en individualismo.
Todo aquel que en este momento tiene un salario fijo es un privilegiado, no es un momento para pedir más, donde hay tanta gente que no tiene nada para sobrevivir, entonces hay un grupo pidiendo más y mejores condiciones de vida, en medio de una guerra viro-lógica, convertida en pandemia la cual afecta a todos.
Muchas veces cuando creemos que esos grupos que sindicalmente nos dirigen, tienen la cabeza bien amueblada, en momentos como este, de solidaridad y aporte, nos dan a entender que su cabeza esta hueca y cargada de indiferencia.
Lo repito responsablemente, este no es el momento para emprender una lucha que sólo beneficia a un minúsculo grupo social.