Por Víctor Suárez
Los Castillos eran peligrosos para el gobierno de Danilo Medina, por eso desde el palacio, quisieron destruirlos, sabían que ellos no transigen ante la corrupción, les echaron los perros que se venden por dinero en ciertos medios de comunicación para desacreditarlos, hasta el punto de que los Castillos y la FNP, juiciosamente se retiraron de aquel gobierno insoportablemente corrupto.
La FNP, representaba un filtro para la defensa del erario público y por eso no los querían en el gobierno. Incluso acusándolos de conflictivos y complicados, así rompiendo todos los acuerdos entre ambos partidos. El gobierno de Danilo Tenía miedo de ser acusados por gente casto en la administración de su propio gobierno y por tal razón no los querían allí.
Hoy vemos el resultado, era una banda orquestándose y fortaleciéndose en el Estado, un grupejo despiadado con el pueblo, con cojones para robarles hasta la leche a los niños recién nacidos y después como vulgares rateros y sin vergüenza, con su carita relamida, son capaces de devolver lo robado, muertos de miedo y sus seguidores igualados defienden esa barbarie.
Que bueno que se fueron de ese gobierno, un gobierno de familia y amigos, los cuales todos salieron salpicados, un grupo de individuos insensibles y con hambre de riquezas, los cuales no tenían nada que envidiarle a la cueva de Alibaba y sus ladrones, de lo contrario hoy, la familia Castillo Semán hubiesen tenido que defender lo indefendible. Pero saber razonar a tiempo es de sabios..@victorsuarezCRD