Por Víctor Suarez
Así hay que llamarle a los que usan el idioma de Cervantes para mentir y para tergiversar la verdad.
El señor Orlando Gil, desde mi punto de vista no es más que un detractor, una bocinita de cuatro omio, de aquellas que usaban los raditos portátiles de los años sesentas.
Le dedico mis palabras a todos aquellos quiene siguen ése asqueroso estilo de escribir que hoy usan muchos enclenques periodistas pagados para hacer opinión inversa, saliéndose de la verdad y olvidándose de los grandes padres del periodismo.
Los pueblos tienen sus riquezas en abundancia y eligen a un grupo de personas, los cuales se estima que puedan ser entes serios, honesto y con capacidad de servicio, para que administren con claridad meridiana dicha fortuna.
Éstos administradores en vez de hacer su trabajo con pulcritud, basados en el engaño, la mentira y el robo, se hacen ricos con los bienes del pueblo y la riquesa que no se pueden coger, la secuestran y no la dejan bajar a la gente.
Ningún hombre de la sociedad, por rico que esté sea, está en obligación de darle nada a nadie, lo hace si quiere si puede y de acuerdo a lo que le diga su conciencia, Luis es sólo un candidato con aspiraciones a dirigir el estado, su compromiso con el pueblo será cuando el sea elegido por el conglomerado nacional, como el administrador de los bienes de la Republica.
Repito el pueblo tiene su riqueza y muy abundante.
Quienes tienen que hacer todo lo necesario para que la comunidad tenga resuelto sus problemas son quienes administran HOY el estado, grupo de gavilleros que viven como principes árabes en sus lujosas mansiones, acosta de la leche que le quitan al biberón de los niños.
Entonces aparecen necios irrespetuosos, faltos de conciencia, con poca cultura y apegado al cheque.
Como este señor Gil y otros tantos columnistas, sin escrúpulos, políticos enganchados. que escriben pidiéndole a un ciudadano, a un simple candidato que haga lo que el poderoso gobierno tiene que hacer.
Luis que haga hospitales, que ponga camas, que haga baños, que busque mascarilla,
Pero a quién es que este imbecil trata de confundir, cerebro harto de yuca.
Siguen cayéndose los santos, la vejez los está volviendo locos.
No conozco a Luis Abinader más que por los medios de comunicacion, no pertenezco a su partido, pero le daría mi mejor consejo. No gaste su dinero en gente rica, el pueblo es multibillonario, mi pueblo lo tiene todo.
trabajemos para hacer que los que manejan y administran el estado, hagan lo que tienen que hacer para que la gente no sufra, para que vivamos con dignidad.
Trabajemos para cambiar esta forma obsoleta de manejar la riqueza del pueblo,
trabajemos para que los gobernantes dejen de ver la gente como pobres siendo esos pobres los dueños de las riquezas
Este pueblo tiene toda la riqueza necesaria para que nadie tenga que darle nada a nadie, pero tenemos un grupo de ignorantes dirigiendo, malgastando y mal usando los bienes del pueblo y ésta forma absurda nos sumerge cada día más en la miseria. #VictorsuarCRD