Los dominicanos saldrán mañana 28 de Julio 2022  a las 4:00PM a protestar pacíficamente contra JetBlue en Time Square, New York. Lugar: Calle 43 y Broadway en Time Square.

Por José Zabala

La líder r comunitaria y presidenta de la Dominican USA Chambers of Commerce llama a todos los sectores a participar en la protesta pacífica a partir de las 4:00PM en la plaza más importante del mundo  en un llamado de atención que paren los abusos de la aerolínea JetBlue contra los viajeros dominicanos.

Trae tu bandera dominicana y vamos a decirle a JetBlue, que ya nos cansamos de abusos, tardanzas y maltratos.  “Exigimos precios razonables / Trato justo a los pasajeros / y respuestas ante los casos de retrasos en sus vuelos”.

Día: Jueves 28 de Julio 2022

Hora: 4:00 PM

Lugar: Calle 43 y Broadway en Time Square.

New York- Invitamos a todos los sectores, asociaciones, representantes de nuestra comunidad en el exterior a sumarse al plantón en protesta por los abusos recurrentes de la aerolínea JetBlue contra los viajeros dominicanos. Nuestra comunidad ha sido objeto de innumerables maltratos y mucha irresponsabilidad de esta empresa antiética, llenando a los viajeros dominicanos de impotencia.

Tenemos que decirles a JetBlue, que ya no soportamos la desfachatez con la que se burlan de sus clientes.

Be the first to comment on "Los dominicanos saldrán mañana 28 de Julio 2022  a las 4:00PM a protestar pacíficamente contra JetBlue en Time Square, New York. Lugar: Calle 43 y Broadway en Time Square."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.