Punta Cana será la sede del primer Cana Dorada DR International Film and Music Festival

.

En ocasión del reconocimiento a la trayectoria de Sylvester Stallone en el Festival de Cannes, fue presentado oficialmente el primer Festival Cana Dorada DR International Film & Music Festival.

De la mano de Millenium Films, una de las productoras más importantes y de más tradición de Hollywood con más de 300 películas en su haber; la empresaria Raquel Bernal y Sandro Rubini realizarán en la primera edición que tendrá como sede el lujoso Hotel Eden Rock Punta Cana desde el 16 al 20 de enero de 2020.

Este nuevo y exclusivo Festival de Música y Cine en República Dominicana contará con el apoyo de los productores más influyentes de Hollywwod, Avi Lerner, Allen Shapiro, Mark Canton, Darina Pavlova, Sophie Watss y muchos más.

Como representante del mundo del espectáculo Latinoamericano, Fernando Colunga, el exitoso actor mexicano, se iniciará como productor y empresario durante este magno evento.

El Festival Cana Dorada servirá para destacar el importante rol que la música y el cine están desarrollando en la interacción cultural y la construcción de puentes de comunicación y creatividad entre la industria del entretenimiento latinoamericana y las más importantes figuras del mundo cinematográfico y musical de Holywood.

El objetivo primordial del Festival, será generar el diálogo y oportunidades de nuevos proyectos entre los productores e inversores de la industria musical, televisiva y cinematográfica.

Cuatro días inolvidables que estarán llenos de estrenos cinematográficos, presentaciones musicales con los mejores artistas del momento y noches de gala con la participación de celebridades reconocidas mundialmente, emprendedores internacionales y amantes del cine y la música de todas partes del mundo.

Para más información sobre el festival, pueden visitar www.canadoradafestival.com y en sus redes sociales @canadoradafestival.