Dominicanos triunfan por el mundo

 

 

 

 

 

Un hijo de  Loma de Cabrera triunfa en Puerto Rico.

 

Por Víctor Suárez.

#victorsuarezCRD

Puerto Rico.

Ynocencio Suárez Gómez (Gary). Un ingeniero agrónomo y artista del BONSAI, Oriundo de la Ceiba de Loma de Cabrera en la  República Dominicana, es el gran triunfador en el arte de la cultura milenaria del continente asiático, hoy esparcida por el mundo y celebrado en PR. Este profesional de la Horticultura se lleva todos los premios en la competencia del arte del BONSAI en Aguadilla Puerto Rico, capitulo del Bonsai de Mayaguez.

GARY, como cariñosamente le llaman amigos y familiares, es propietario del Aguadilla Garden, un jardín de exuberante belleza en la venta de flores y ornamentales.  Luchador incansable por el cuidado y la belleza de las plantas y las flores. Se inicia en este arte en el año 2009, siendo su primera competencia en el año 2016 en Trujillo Alto, donde gana la copa del primer premio en dicha competencia.

Desde entonces, ha ganado tres competencias por año, las cuales han sido celebradas en todo el territorio Borinqueño. Ynocencio Suárez Gómez (Gary). Casado y padre de dos hijos, nació en Loma de Cabrera Rep. Dom., en 1970, egresado del instituto agrónomico San Ignacio de Loyola en el 1990. Hijo de Inocencio Suárez Franco y Ana Antonia Gómez.