Zoila Martínez enumera todo lo que recibió de la ciudadanía tras ser raptada

SANTO DOMINGO. La Defensora del Pueblo, Zoila Martínez, publicó este martes un espacio pagado en el que agradece las muestras de solidaridad, físicas y espirituales, recibidas tras el asalto sufrido el mes pasado.

En la publicación, que se encuentra en la página 25 de Diario Libre de la edición del 6 de diciembre, la Defensora enumera “los detalles” que los ciudadanos le hicieron llegar. “Flores (que fueron llevadas al sagrario porque eran tan hermosas y con un aroma tan especial que solo las merecía Jesucristo), oraciones, rosarios, bendiciones, plegarias, horas santas, llamadas nacionales e internacionales, mensajes telefónicos. Contó que las llamadas internacionales procedieron de Miami, New York, New Jersey, Puerto Rico, Venezuela, Panamá, España, entre otros.

También recibió “pasajes bíblicos, mensajes, notitas, cartas y papelitos.

En el transparente enumeró los tipos de alimentos recibidos: caldos, canapés variados, pastelería, dulces y frutas. También visitas, y múltiples, las que no pudo atender por condiciones médicas.

Dijo también que recibió muestras de afectos, que son imposibles enumerar, y agradeció de manera individual al Coronel Antonio Cabrera Sarita, de la Policía Nacional.

Martínez dice, en el segundo párrafo de su mensaje: “Que Dios, nuestro creador y Salvador, les devuelva con creces todas las atenciones que le prodigan, arropándolo de calor humano en momento tan difícil como lo acontecido con el rapto que sufrió por más de cuatro horas, así como el robo de su yipeta Toyota Prado, adquirida cash en Paniagua Motors, en 2013, antes de ser designada como titular del organismo.

El mensaje concluye, “el defensor del Pueblo los exhorta a impregnarse a lo que señala Josué, Capítulo 1, Versículo, 9: ‘esfuérzate y se valiente, y del Salmo 46, vesículo 1,2. “Dios es mi amparo y fortaleza, mi pronto auxilio en las tribulaciones, por tanto, no temeré.

About the Author

Víctor Suárez
Víctor Suárez, Republica dominicana, EldiariodeSantoDomingo.com, 809 805 2735

Be the first to comment on "Zoila Martínez enumera todo lo que recibió de la ciudadanía tras ser raptada"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.