Consulado Dominicano realizará operativo móvil en Perth Amboy, NJ, el próximo domingo

Adalberto Dominguez

NUEVA YORK.-El Consulado General de la República Dominicana en esta ciudad realizará un operativo móvil el domingo 30 de octubre en Perth Amboy, a través de su oficina de Nueva Jersey.

El consulado móvil que se efectuará con el objetivo de que dominicanos residentes en Perth Amboy y sus vecindades reciban los principales servicios que ofrece el organismo, tendrá lugar de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en el restaurant “Mi Tierra”, localizado en el 315 de la calle State.

El operativo consular facilita que las personas no se vean precisadas a dejar de trabajar en un día laborable para obtener sus documentos trasladándose a la sede principal de la dependencia consular, localizada en el 1501 de la avenida Broadway, en Manhattan, o a su oficina situada en el 152 de la calle Market en Paterson, Nueva Jersey.

El cónsul general, licenciado Carlos A. Castillo, dijo que los operativos consulares en distintos lugares de los estados de Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut y Pennsylvania tienen como objetivo economizar tiempo y recursos a las personas que requieren de los servicios.

Entre otros servicios que ofrece el Consulado se destacan expedición o renovación de pasaporte, poder especial para ventas, adopción de menores, venta y retiro de vehículos y traspaso de permiso para porte y tenencia de armas de fuego.

Asimismo autorización de viajes de menores acompañados de sus padres o tutores, apostilla de documentos, declaración jurada de soltería, trámites bancarios, de hipotecas y compra con financiamiento, así como los servicios de visas y protección, entre otros.

Para más información sobre el operativo del domingo 30 de octubre en Perth Amboy, las personas interesadas pueden llamar a los teléfonos (212) 768 – 2480 en Nueva York y (973) 684-7491 en Nueva Jersey.

Pie de foto:

About the Author

Víctor Suárez
Víctor Suárez, Republica dominicana, EldiariodeSantoDomingo.com

Be the first to comment on "Consulado Dominicano realizará operativo móvil en Perth Amboy, NJ, el próximo domingo"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.