Los Alcarrizos cercano al Merca Santo Domingo

Claudia Francisco

El Merca Santo Domingo (Mercadom) que se encuentra a unos pocos kilómetros de Los Alcarrizos y zonas aledañas, es un proyecto de gran importancia para los habitantes del municipio, debido a su ubicación y a la amplia variedad de productos de la canasta básica familiar que ofrece a precios módicos.

Este establecimiento comercial, localizado en el kilómetro 22 de la Autopista Duarte, cuenta con una red nacional de proveedores que llevan sus mercancías directamente del campo a un precio asequible para el consumidor.

Allí los comerciantes y público en general pueden encontrar productos agropecuarios entre 40% y 60% por debajo del precio que tienen en los comercios tradicionales, según una fuente creíble e involucrada en el proyecto.

Entre los productos que comercializa Mercadom se encuentran el plátano, la yuca, la cebolla, el ají, el ajo, la zanahoria, arroz, carnes y embutidos.

Las instalaciones están  compuesta por seis naves de 7,200 metros cada una, cinco de ellas con 280 puestos para comerciantes mayoristas y una con 616 espacios móviles para productores agrícolas.

Merca Santo Domingo, considerado como el más moderno de la región del Caribe, viene a transformar los mercados tradicionales de productores, observando los estándares apropiados en el manejo, preservación e higiene de los productos agrícolas, asegurando su óptima calidad.

La obra, construida en un terreno de un millón cien mil metros cuadrados contó con una inversión de 5 mil millones de pesos.

About the Author

Víctor Suárez
Víctor Suárez, Republica dominicana, EldiariodeSantoDomingo.com, 809 805 2735

Be the first to comment on "Los Alcarrizos cercano al Merca Santo Domingo"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.