Agentes de tu Policía Nacional frustran asalto; apresan dos sujetos que  despojaron a taxista de vehículo en La Vega

La Vega, RD, 23 de junio 2017.-  En su misión de enfrentar el delito, miembros de tu Policía Nacional frustraron un asalto al apresar dos de tres sujetos que despojaron  de  su vehículo y pertenecías  a un taxista, en un hecho que ocurrió en esta ciudad de La Vega.

Además al momento del hecho a los individuos les ocuparon una escopeta, calibre 16, con dos cartuchos, un cuchillo de aproximadamente 7 pulgadas,  un bulto, color negro, un abrigo con una capucha y un celular.

José Miguel Lara, de 19 años y Manuel Martínez, de 18, fueron prevenidos  momentos en que abordaron en el parqueo de un centro médico de la ciudad de La Vega la unidad de taxi conducida por  Vidal Nicolás Peña, de 48 años, a quien en la acción despojaron del vehículo y posteriormente lo dejaron abandonado.

Sin embargo, la Policía al ser informada del hecho mediante llamadas a su operador, activó las unidades patrulleras quienes rápidamente localizaron a los antisociales en el sector Las Carolinas, donde dos de ellos resultaron apresados, mientras que un tercero escapó.

Tanto los arrestados como las evidencias ocupadas están bajo el control del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

About the Author

Víctor Suárez
Víctor Suárez, Republica dominicana, EldiariodeSantoDomingo.com, 809 805 2735

Be the first to comment on "Agentes de tu Policía Nacional frustran asalto; apresan dos sujetos que  despojaron a taxista de vehículo en La Vega"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.