Tu eres tu facebook

 

Por Víctor Suarez

 

El facebook es el libro de tu cara. Refleja tú físico, tu grado educativo y tu personalidad. Está en tus manos todo el tiempo a través de tu celular y tu ordenador, es algo tuyo, algo personal. Por eso te aconsejo ponerles atención cuando lo vayas a usar, no lo hagas de forma medalaganaria.

Tu facebook es una página en el periódico más grande del mundo y tu estás escribiendo o publicando en el.

No te conformes con dar solamente un like, saca un momentito y escribe tu opinión a lo que lees, sea esta positiva o negativa, no importa, es tu opinión. Eres un ser fuerte, importante y único y lo tuyo es lo tuyo y el primer valor a lo que haces, debes dárselo tu. Una foto o un like, no te representa, exprésate.

Vuélvete interesante para millones de personas. Busca cosas importantes que sé que tú tienes, datos de familias históricas de tu sector, o la tuya misma, sucesos históricos y presentes, usas tu celular y haz mini reportajes sobre situaciones de la comunidad. Apórtales a tu mente y a los que te siguen, no pases desapercibidos en esta revolución de la comunicación.

El facebook no es una herramienta para simplezas, es algo poderoso, por donde tú puedes mostrar tu poder y hacerle entender a los demás lo que eres y lo que vales.

Deja de exponer tu vida privada, pues, creo que no es una buena idea. Siempre quisiste escribir poesías, pues aquí está la oportunidad, siempre quisiste escribir un artículo, pues aquí está la oportunidad.

No te lleves de los perfectos, de que no lo haces bien, ellos viven su propio mundo. Tratas de ser tu, pero, dejando atrás todas las porquerías que nos han enseñado, el cerebro tiene cosas maravillosas búscalas y transmítelas.

 

Si siente inseguridad al escribir, vete a Word y escribe allí, corrige y luego pega en tu facebook y verás como comienzan a interesarse en tus cosas.

Escrito por. Víctor Suarez, poeta y cantautor Dominicano.

About the Author

Víctor Suárez
Víctor Suárez, Republica dominicana, EldiariodeSantoDomingo.com, 809 805 2735

1 Comment on "Tu eres tu facebook"

  1. demasiado gente que estan el paleolitico todavseaia, para entender eso de que van a decir, que sea bueno para todos. es mas facil chismear, asi no hay que hacer ningun esfuerzo.

Deja un comentario

Tu email no será publicado.