Ministerio de Educación entrega más 134,000 dispositivos tecnológicos en San Cristóbal


La Regional 04 de San Cristóbal fue impactada en su totalidad de distritos con la entrega de 134,209 dispositivos tecnológicos para los niveles inicial, primario, secundario y PREPARA recibiendo cada uno de ellos tabletas y netbooks respectivamente.

Orlando Jerez

En esta regional el Ministerio de Educación aparcó por más de mes y medio con el objetivo de beneficiar a los y las estudiantes pertenecientes a esta provincia la cual es una de las más numerosas en términos estudiantiles.

Un total de 73,775 tabletas y 60,434 netbooks se distribuyeron con los protocolos correspondientes y con una logística organizacional la cual ha permitido que el proceso de entrega sea un éxito en todas las regionales ya impactadas

Desde el Ministerio de Educación se continúan creando nuevas y mejores oportunidades para todos y todas y muestra de esto, es el cierre de la brecha digital que a través de la Dirección General de Tecnología de la Información de la Comunicación se ha estado llevando a cabo desde el inicio de la gestión del ministro de educación el doctor Roberto Fulcar.

Es importante destacar que cada dispositivo otorgado contiene más de 160 herramientas digitales que son utilizadas por los y las estudiantes dentro de las aulas, las mismas están enlazadas con el currículo educativo.

La ruta de dispositivos tecnológicos sigue generando oportunidades y próximamente estará beneficiando a estudiantes de las Regionales 10 y 15 de Santo Domingo para seguir generando cambios en la educación dominicana.

Be the first to comment on "
Ministerio de Educación entrega más 134,000 dispositivos tecnológicos en San Cristóbal


La Regional 04 de San Cristóbal fue impactada en su totalidad de distritos con la entrega de 134,209 dispositivos tecnológicos para los niveles inicial, primario, secundario y PREPARA recibiendo cada uno de ellos tabletas y netbooks respectivamente."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.