Conversan con madres acerca de salud mental, nutrición e imagen personal

Las especialistas realizan el encuentro por tercera ocasión en apoyo

 al bienestar integral de las madres

Santo Domingo, RD.  De manera exitosa fue realizada la tercera edición de la conferencia “Recupera la Confianza tras la Maternidad”, dirigida a madres, mujeres que serán madres o se encuentran en la etapa de embarazo.

El importante encuentro realizado en el atrio central de Acrópolis Center, tuvo la participación de Melissa Abud, mompreneur y planner de eventos;  Johanny Quiroz, psicóloga clínica; Belys Rodríguez, médico nutricionista, dietista y Carla Collado, comunicadora y consultora de imagen, quienes además de ofrecer sus conocimientos y experiencias sobre salud mental, nutrición e imagen personal, antes y durante la maternidad, compartieron valiosas recomendaciones sobre amor propio, auto valoración, autoestima y demostraciones de cómo vestir luego de los difíciles cambios físicos del embarazo. 

La conferencia  iniciativa de la comunicadora Carla Collado, es organizada bajo la división de eventos del conglomerado de medios de comunicación EnBoga Media Group, y contó con el patrocinio de: Centro Integral Dra. Belys Rodríguez; Familia Inclusiva by Johanny Quiroz; Lux de Luna, Planificación de Eventos; AR Social Media Solutions; Lounge TV con Amelia Reyes; la empresa de artículos personalizados Detalles Mágicos; Bryan Aquino Photography, Content Creator, Social Media; Lexus Editores; El Cofre de Victoria by Pamela Gómez y la firma de ropa infantil Maelle.

La actividad se tornó emotiva puesto que las madres se integraron en el conversatorio con las expertas, contando sus propias experiencias y recibieron regalos de diversos patrocinadores.

Para conocer otras iniciativas desarrolladas por las expertas visite las redes sociales: @enbogaconcarla, @melissaabud, @psic.johannyquiroz, @centrointegraldrabelysr 

Be the first to comment on "
Conversan con madres acerca de salud mental, nutrición e imagen personal
"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.