Doctor Fernández de Castro dictará conferencia “Conflictos, hambrunas y enfermedades”

Isaolym Mieses

El presidente de la Sociedad de Medicina Regenerativa y Terapia Celular, doctor Roberto Fernández de Castro, dictará la conferencia magistral “Conflictos, hambrunas y enfermedades”, el miércoles 25 de este mes de mayo, a partir de las 7:00 p.m.

La actividad será realizada en la Sala Aída Cartagena Portalatín de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña (BNPHU).

Fernández de Castro se desempeña como cardiólogo intervencionista en el Centro Cardiovascular Dominicano, y es gobernador de la Sociedad Internacional de Farmacología Cardiovascular (FISCP). Además, fue el pasado presidente de la Sociedad Dominicana de Cardiología (SODOCARDIO).

Es autor de más de 165 trabajos científicos, charlas y conferencias magistrales. Se graduó de doctor en Medicina “Cum Laude” en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en 1975, y cursó un “magister scientiarium” en cardiología, en la Universidad Central de Venezuela.

Además, cuenta con una subespecialidad en hemodinamia y cuidados intensivos cardiacos, en el Hospital Universitario de Caracas. El facultativo es miembro de la Academia de Ciencias de New York, miembro fundador de la Sociedad Internacional de Holter y del Colegio Americano de Cardiología (FACC).

Be the first to comment on "Doctor Fernández de Castro dictará conferencia “Conflictos, hambrunas y enfermedades”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.