Por la salud colectiva, ocupamos bebidas adulteradas en más de 15 allanamientos en San Cristóbal

SAN CRISTOBAL, 27 de abril 2021.- Trabajamos firmemente para mantener a la población libre de acontecimiento que pongan en peligro su integridad física, especialmente la salud, razón por la cual se mantienen los constantes operativos a nivel nacional con el fin de contrarrestar la comercialización de alcohol adulterado.

Por eso, policías de puesto en la provincia San Cristóbal, junto al Ministerio de Salud Pública, el Ministerio Público y la Dirección General de Aduanas, ocuparon decenas de botellas con Ron adulterado, durante 18 allanamientos realizados en distintos barrios y sectores de esta comunidad sureña.

Entre los detenidos figuran 13 personas para fines de investigación, mientras que, además del ron falsificado, se ocuparon grandes cantidades de cigarrillos de contrabando, numerosas botellas con el conocido licor “Clerén”, dos máquinas tragamonedas, dinero en efectivo y varias cajas llenas de estimulantes sexuales.

Entre los lugares que fueron allanados se encuentran Jeringa, Las Flores, Playa Linda, Barrio Nuevo, Sabana Grande de Palenque, y los negocios La Gaviota, Cafetería El Rubio, Colmado Moisés.

Sin embargo, en dicho allanamiento les entraron a pedradas a los miembros del Ministerio Público, Policía y del Ministerio de Salud, actuantes, impactando el cristal delantero de la camioneta rotulada de nuestra Policía Nacional.

Todos los detenidos serán sometidos a la justicia para que se le conozcan medidas de coerción y lo incautado va a ser enviado a la fiscalía a los fines correspondientes.

Síguenos en Instagram: @policiasancri, @PolicíaRD

Pueden llamar: 849-452-5208 Central de Radio de la Policía

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N., San Cristóbal.