AERODOM y Mastercard presentan la nueva zona de estacionamiento Premium del Aeropuerto Internacional de Las Américas

La nueva zona de estacionamiento Premium Mastercard ofrecerá a sus usuarios un espacio techado y confortable, ubicada en el punto más cercano a la terminal de pasajeros, con acceso y sistema de pago independiente.

Santo Domingo, R.D.- 26 de enero 2021. En busca de ofrecer un servicio más exclusivo y placentero, Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (AERODOM) y Mastercard han presentado esta mañana una nueva zona Premium de estacionamiento para vehículos al servicio de la ciudad capital. Contando con Gabriel Pascual, Country Manager de República Dominicana como embajador de Mastercard, el sitio ubicado dentro de la terminal de pasajeros del Aeropuerto Internacional de Las Américas (José Francisco Peña Gómez) fue inaugurado ante la presencia de los bancos aliados participantes: Banreservas (con la figura presente de Antonia Subero, Directora General de Medios de Pago y Luis Patiño, Director de Medios de Pago) y BHD León (comisionado a Rosa Marubeni García, VP Tarjetas de Crédito junto a Jeannette Tobar, 2da VP Tarjetas de Crédito).

Dentro de las próximas semanas, esta nueva área de estacionamiento techado premium Mastercard, estará ubicada en el punto más cercano a la terminal y brindará accesos, así como procesos de pago independiente. Además, la zona contará con una aplicación móvil que permitirá reservar espacios y efectuar el cobro mediante esa vía.

Nos complace enormemente ser socios tecnológicos de AREODOM y poder ofrecer a los viajeros nacionales e internacionales experiencias Priceless a través de un espacio de estacionamiento Premium con todas las comodidades y facilidades para transformarla en una experiencia única. Mastercard está comprometido con el desarrollo turístico y económico de la isla, por lo que esta nueva iniciativa es sólo una de las muchas que tenemos planeadas implementar en la República Dominicana”, comentó Gabriel Pascual, Country Manager de Mastercard para República Dominicana.

En un esfuerzo hacia la modernización en vías de aumentar la seguridad de los tarjetahabientes, se eliminará por completo el pago con dinero en efectivo, y sólo se podrá realizar el cobro mediante métodos electrónicos, es decir, con tarjeta de crédito y débito, o bien a través de la tecnología sin contacto por medio de teléfonos celulares. De esta manera, la practicidad, seguridad e higiene se garantiza en todo momento.

La obra incluye una distribución más eficiente de los espacios disponibles, remodelación de calles internas, reforzamiento de la iluminación, instalación de cámaras adicionales de seguridad y acondicionamiento de áreas adicionales.

Los pasajeros no sólo podrán disfrutar de todas las comodidades mencionadas del nuevo estacionamiento Premium de Mastercard, sino que también contarán con acceso preferencial, espacios equipados con enchufes para cargar vehículos eléctricos, indicaciones en español e inglés y otras comodidades. Los tarjetahabientes de Mastercard Banreservas y BHD León también podrán disfrutar de descuentos y otras ventajas exclusivas en fechas señaladas.

“Nos llena de orgullo poder presentar este nuevo espacio de estacionamiento techado Premium desarrollado junto a Mastercard, Banreservas y BHD León que busca seguir elevando el nivel de servicios que ofrecemos y mejorar la experiencia de nuestros usuarios”, expresó Mónika Infante Henríquez, directora general de AERODOM.

AERODOM es parte de la red VINCI Airports desde 2016. Las mejoras propuestas en el aeropuerto forman parte del enfoque de servicio al cliente y el compromiso de mejorar la experiencia de los pasajeros en los aeropuertos pertenecientes a la red.

Sobre Aerodom

Aerodom es una empresa dominicana que posee la concesión para operar seis aeropuertos estatales en el país, con vencimiento en 2030. Maneja un promedio anual de cinco millones de pasajeros. Desde 2016, la compañía forma parte del grupo aeroportuario internacional francés VINCI Airports, que es el operador aeroportuario privado líder a nivel global responsable de administrar y operar 46 aeropuertos en Francia, Portugal, el Reino Unido, Suecia, Serbia, Cambodia, Japón, Estados Unidos, la República Dominicana, Costa Rica, Chile y Brasil. En 2018, la red global de VINCI Airports manejó 240 millones de pasajeros. Información más detallada está disponible en www.aerodom.com

Sobre Mastercard

Mastercard es una empresa de tecnología en la industria global de pagos. Nuestra misión es conectar e impulsar una economía digital inclusiva que beneficie a todos, en todas partes, haciendo que las transacciones sean seguras, sencillas, inteligentes y accesibles. Utilizando datos y redes protegidas, alianzas y pasión, nuestras innovaciones y soluciones ayudan a individuos, instituciones financieras, gobiernos y empresas a alcanzar su mayor potencial. Nuestro coeficiente de decencia impulsa nuestra cultura y todo lo que hacemos dentro y fuera de nuestra empresa. Con conexiones a lo largo de más de 210 países y territorios, estamos construyendo un mundo sostenible que abre a posibilidades que no tienen precio para todos. (NYSE: MA), www.mastercard.com

Sobre Banreservas

Banreservas es el mayor banco de la República Dominicana por activos, y en 2010 clasificó como el segundo

mayor de la región de Centroamérica, tras el Banco Nacional de Costa Rica. ​Pionero en el servicio de banca

dominicano, manejado por el Estado Dominicano. Su visión es Ser el referente bancario, reconocidos por su

excelencia y calidad humana, comprometidos con el bienestar social y económico del país. Su misión es

impulsar la prosperidad y bienestar de todos los dominicanos. www.banreservas.com

Sobre BDH León

Somos el Banco BHD León. Nacimos el 24 de julio de 1972 como Banco Hipotecario Dominicano. A través de nuestras más de cuatro décadas de historia hemos sido pioneros en el sector financiero local: desde convertirnos en el primer banco múltiple de República Dominicana hasta ser pioneros en la implementación de un modelo de gobierno corporativo. Nuestra visión vanguardista nos ha llevado a ser la entidad financiera nacional con mayor respaldo internacional, dada la conformación accionaria del Centro Financiero BHD León. www.bhdleon.com