General Then activa medidas preventivas del patrullaje por Viernes Negro o Black Friday.

Santiago, R.D., viernes 27 de noviembre, 2020.-La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional activó hoy las medidas preventivas en el patrullaje policial en las principales arterias comerciales y bancarias de la ciudad, con motivo de celebrarse el “Viernes Negro o Black Friday”. 

El general Eduardo Alberto Then, director regional, dijo que el aumento del patrulla busca mantener mayor seguridad y que se respeten las disposiciones sanitarias del distanciamiento físico y el uso obligatorio de mascarillas para evitar contagios y propagación del coronavuris. 

El general Then pidió comprensión y la colaboración de la ciudadanía para que todo transcurra sin mayores contratiempos. 

“Hemos instruido a nuestros policías para que actúen con comedimiento, siendo guardianes fieles en el cumplimiento de las disposiciones legales, a fin de que también los ciudadanos puedan cumplir con las normativas sanitarias”, comentó. 

Dijo asimismo que, las medidas preventivas adoptadas en la ciudad de Santiago, también fueron extensivas a todos los pueblos y ciudadanos que integran la Dirección Regional Cibao Central.