Providence Sport Leadership, escoge a Víctor Suárez (el cisco) como el novato del año.


POR VICTOR SUAREZ.

Víctor Francisco Suárez un joven de apenas 15 años. Es un gran prospecto para el próximo año en la liga deportiva. Providece Sport Leadership, al ser seleccionado al final del torneo como el novato del año, después de jugar en diferentes ciudades del Estado de Rhode island:. Providence, East Providence, North Providence,
Cumberland, Narragansett, Cranston, Warwick, West Warwick and Johnston.

Víctor Francisco Suarez, hijo del poeta y cantautor Dominicano Víctor Suárez y de la Lic. Rosangel Paulino. El segundo de cuatro hermanos, nacidos en la República Dominicana y radicados en la ciudad de Providence EEUU.

Kennedy Arias, El Coach/Manager del equipo, el instructor en la liga Providence sport Leadership, es trabajador comunitario, , un luchador incansable por el desarrollo del deporte, la cultura y el correcto comportamiento de los jóvenes en la comunidad, además de ser un promotor inter universitario. Quien además de instruirlos en el deporte, les da los mejores consejos para que continúen tras sus sueños de la mano con su formación académica.

Entre otros fueron escogidos como sobresalientes,

J. Fana, Starling Sabino, A. Rodríguez, C. Rodríguez,

A. Catalán, Carlos B. C. Santos, J. Corporan C. Roquez, E. Mieses
R.Carrión, N.Plants. A Estrella, un talentoso picher, el cual también defendió el equipo como cacher.

Desde la República Dominicana, les felicitamos y los invitamos a seguir los lineamientos de su instructor Kennedy Arias, para seguir cosechando éxitos y un futuro promisorio.