COOPFENATRASAL premia fidelidad de sus socios con rifa de un apartamento, un carro y otros enseres del hogar

Adjuntos

Santo Domingo, RD.- Con una gran rifa, la Cooperativa de los Trabajadores de la Salud (COOPFENATRASAL) premió la fidelidad de todos sus asociados.
A través de la rifa “Tu Cooperativa, Te Monta, Te Muda y Te Amuebla”, cuyo sorteo fue efectuado en el programa “Es temprano todavía con Jochy”, ocho socios de la entidad de economía solidaria, resultaron ganadores de un apartamento, un carro, una computadora laptop, un televisor, una estufa, una lavadora, una nevera y un fin de semana para dos personas con todos los gatos pagados en un hotel del país.

Se informó que la entrega de los premios será efectuada a los ganadores el viernes 28 de agosto en un acto que será llevado a cabo en la explanada frontal de la sede principal de la COOPFENATRASAL ubicada en la calle Dr. Antonio Paredes Mena, número 6, (antigua 43), Ensanche la Fe, en el Distrito Nacional.

La socia Kenia Rosa Polanco, resultó ganadora de un apartamento, mientras que María Brunilda González Jiménez, resultó agraciada con un carro marca Hoda Fit.

En tanto que, la socia María Altagracia Santana Segura, resultó agraciada con una computadora laptop; Amarilis Ramón Aria, un televisor; Alicia Modesta Modesto Castillo, una estufa; Yadiris del Carmen Vargas Rosa, una lavadora; Amauri Rosa, una nevera y Lediy Altagracia Santana Santana, un fin de semana en un hotel todo incluido del país.
La COOPFENATRASAL, inició sus trabajos como entidad cooperativa el 23 de octubre de 1973.