Graymer Méndez realiza operativo de fumigación y de entrega de kits preventivos del COVID-19 en el sector El Invi

Santo Domingo.- El candidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la Circunscripción Uno del Distrito Nacional, Graymer Méndez, realizó un operativo de fumigación y entrega de kits con artículos preventivos del COVID-19 en el sector El Invi, del kilómetro 10 ½ de la Carrera Sánchez.

 Acompañado de un equipo de colaboradores y dirigentes peledeistas del sector el aspirante a diputado recorrió calles y peatonales repartiendo los kits que contenían mascarillas y gel sanitizante con alcohol, mientras varias brigadas de hombres fumigaban el entorno e interiores de las casas y patios que solicitaban el servicio.

  A su paso en su labor comunitaria, Méndez,  saludaba a los residentes y a su vez recibía muestras de afecto y aceptación de parte de estos.

El candidato a diputado por PLD por la Circunscripción Uno del Distrito Nacional inició este tipo de acciones recientemente con la intervención del sector Los Praditos y prometió hacerlo en otros sectores vulnerables del polígono central.