Renuncia en pleno Seccional del PRD en Florida Central, apoyarán a Luis Abinader

Orlando FL:- El Dr. Homero Luciano, presidente de la Seccional del PRD en la Florida Central, anunció en el día de hoy  su renuncia de sus posiciones y afiliación política del partido Revolucionario Dominicano.

Mediante comunicación dirigida al Presidente del PRD Ing. Miguel Vargas Maldonado, Luciano renuncia formalmente de la Presidencia de la Seccional del PRD en la Florida Central, de la Sub Secretaria de Relaciones Internacionales, de su condición de Delegado Político del PRD ante la Oficina Coordinadora  de la Logística  Electoral del Exterior (OCLEE) de la Ciudad de Orlando, y de la afiliación partidaria en el PRD.

Luciano, un intelectual, abogado y político radicado desde varios años en la ciudad de Orlando, se ha destacado como gestor cultural, con una impronta que sirve de referente para la diáspora dominicana residente en el exterior,  abandona junto a destacados dirigentes las filas del partido blanco.

Dentro de los dirigentes que junto a Luciano  renunciaron a sus posiciones y militancia del PRD, se destacan: Lic. Wagner Jiménez, Lic. Bienvenido Pérez del Orbe, Lic. Fátima Guzmán, Cristóbal Colón Mojica, Dr. Francisco de Lara Ricardo, Ing. Napoleón Luciano, Lic. Salvador Díaz Rodríguez, Rhaysa Valenzuela, Ing. Leonardo Lemos Guzmán, Lic. Janette  Figueroa, Tomasina Mercedes, Lucy Rodríguez, Dr. Julio Medina, Lic. Wanda Rojas, Dr. Danilo Polanco, Lic. Jacinta Mota Medina, Ing. Edgar Mancebo, Alfaima Luciano, Pof. María Sierra, Marcel Cuevas, Yanires Ferreras y Arnaldo García entre otros.

Los renunciantes informaron además, que en lo inmediato apoyarán la candidatura presidencial del Lic. Luis Abinader  a través del Partido País Posible, invitando desde ya a todos sus seguidores a votar en la casilla 27 en el  próximo certamen electoral,  que se llevara a cabo el día cinco del mes de julio del año en curso.

Con la renuncia de estos dirigentes, el PRD en la Florida Central queda acéfalo, y muy mal posicionado a menos de dos meses para la celebración  de las elecciones  presidenciales y legislativas.