El voto del mendigo.


por Víctor Suárez
.

Si sabes definir: Democracia, Socialismo, Comunismo y marxismo. sabes muy bien en que sistema de estos vive la republica Dominicana.
Cada uno de estos sistema, tiene sus características y sus medios para alcanzar el poder,
Quien no lo entiende así, lo que hace con respecto al sistema en el que se encuentra haciendo su trabajo político es perder su tiempo y haciendole perder el tiempo a los tontos que le siguen.

No me refiero a personas en particular, me refiero a como maneja el conocimiento del sistemas político en que desarrolla su trabajo y a la ubicación o desubicacion de los dirigentes.

Todo aquel que está en política en estos países latinoamericanos, tiene que definir claro y no de forma soslayada que es lo que quiere hacer, repito para no perder su tiempo.

La forma de alcanzar el poder en la democracia es atraves del voto, rechaza un voto y estás rechazando una multitud.
La forma de alcanzar el poder atraves del comunismo como sistema, es atraves de las armas y así sucesivamente, hay que saber anclarse en el sistema político al que estas defendiendo y conocerlo a profundidad. sin poner delante la rabia, la ira, el rencor, el yo soy serio y aquel no, chismografias de vecinas del barrio.

No se puede luchar en democracia y parecer comunista o viceversa hay que trabajar a fondo y conciente de lo que es democracia.

Cuando fidel decidió el asalto al Moncada, el sabía que para desmontar aquella dictadura, era a tiro, sin siquiera pensar que podía perder la vida en el intento, estaba siguiendo las reglas de un sistema. así lo hizo Hochimin y así lo hizo Lenin

Esto no es cuestión de ñoñeria, esto es cuestión de hombres claros de lo que quieren y están dispuesto a hacer las transformaciones politica en el menor tiempo posible.
No salir cada cuatro años con una banderita al hombro y con el mismo rancio discurso.

La vida no es eterna. El poder hay que alcanzarlo a la mayor brevedad, no importa que me tenga que aliar con sanca de palo, después que se esta en el poder, entonces recapitulisaremos.

Cuando se busca votos, el voto del ladrón vale lo mismo que el del cura.
Entiendo que el candidato es bueno, honesto y sincero, pero repito la vida no es eterna, el pan del pueblo lo quiero hoy, no cuando de mi, sólo quede el cadáver.

#VictorSuarezCRD
EldiariodeSantoDomingo.com