Alcaldesa de Imbert elogia las bondades del gobierno del presidente Luis Abinader

Expresa respaldo a la repostulación de la diputada Servia Iris Familia

NUEVA YORK.- La alcaldesa del municipio de Imbert, de la provincia Puerto Plata, María Elena Ramos Gómez, vaticinó aquí, un triunfo arrollador del Partido Revolucionario Moderno en las próximas elecciones generales, congresuales y municipales, porque será impulsado por una gestión de gobierno encabezada por el presidente Luis Abinader que rebasa los límites partidarios y se ha enfocado en la realización de obras que beneficien a todo el pueblo dominicano.

La alcaldesa municipal y líder magisterial del municipio de Imbert, al finalizar un amplio recorrido que la llevó por varios Estados de la unión americana, el cual finalizó el pasado domingo, aseguró que la municipalidad dominicana está en su mejor momento por el contundente respaldo que ha recibido por un presidente, al cual definió como municipalista, que conoce el valor de los gobiernos locales para el desarrollo de la nación.

“Únanse al desarrollo, únanse a un presidente que ha sido el único que ha volteado su mirada para Imbert. El Presidente Abinader nos celebra la fiesta de las madres, nos celebra la fiesta de los padres, nos celebró el carnaval, nos celebra las fiestas en diciembre, nos celebró la Semana Cultural; en el aspecto deportivo asumió por completo el torneo superior, el torneo superior de Llano de Pérez, lo asumió.  Pedimos el techado de la cancha municipal con la construcción de los locales donde funge el Club Bajabonico, por lo que son muchas cosas que se avecina para el pueblo de Imbert”, detalló la alcaldesa municipal y dirigente perremeista.

La alcaldesa Ramos estuvo acompañada de la diputada del exterior por la circunscripción No. 1, Servia Iris Familia, de quien recibió el espaldarazo de expresando su respaldo para que esta continúe al frente del ayuntamiento municipal de Imbert, realizando una convocatoria a los habitantes de ese pujante municipio para que voten por ella.

Servia Iris Familia fue reciprocada con el respaldo absoluto de la alcaldesa Ramos, quien se comprometió a promover y alentar a los imberteños residentes en los Estados Unidos de Norteamérica a que voten por una legisladora autentica que siempre vive preocupada por el bienestar de sus conciudadanos sin importar la bandería política.

La alcaldesa perremeista, María Elena Ramos Gómez, también recibió el acompañamiento del alto dirigente del Frente Agropecuario del PRM en la ciudad de Nueva York, Felipe Minaya, quien exhortó a la población de Imbert, Puerto Plata, a seguir respaldaNdo la excelente labor municipal que esta viene realizando y la catalogó como “una joya de funcionaria”, por su entrega permanente a las mejores causas de su municipio y de todo el país.

“Hacemos un llamado a todo la población de Imbert, Puerto Plata a que voten por la alcaldesa María Elena Ramos, ya que es un orgullo tener una alcaldesa de principios y valores y haciendo su trabajo como tiene que ser”, señaló Felipe Minaya.

Al ofrecer sus declaraciones al inicio del Desfile Dominicano de Manhattan, la aspirante a repetir como alcaldesa de Imbert dijo que asumió el compromiso de abrazar una causa en favor de su pueblo y del país, de respaldar la reelección del presidente Luis Abinader  ya que Imbert es otro municipio gracias a todas las obras que se han realizado porque cuando el primer mandatario se compromete con algo, lo cumple.

Be the first to comment on "Alcaldesa de Imbert elogia las bondades del gobierno del presidente Luis Abinader"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.