Programa radial El Beat celebra dos años al aire

Santo Domingo, RD. El programa radial, El Beat, celebra dos años al aire este 26 de septiembre consolidándose como el favorito del público de la radio dominicana los sábados por la noche.

El Beat, programa que se mantiene como el de mayor audiencia desde que empezara sus emisiones en el 2020, ha logrado posicionarse como la propuesta radial más importante dentro de los programas sabatinos de la radio nacional.

Cuenta con un elenco conformado por diferentes profesionales de la comunicación y otras áreas como Derek Rubio, Ronald Reyes Olivo, Sandy Jiménez, Kathleen Riveiro, Celso Guerrero y Milagros Méndez, quienes brindan a su audiencia cada sábado las más interesantes entrevistas, actualidad deportiva, datos culturales y del mundo del entretenimiento, así como los más variados segmentos.

Derek Rubio, su creador y productor, expresa que ´´El Beat es un programa con contenido apto para todo público con la finalidad no solo de entretener, si no también, de educar e informar. En nombre de todo el equipo agradezco al coronel Kelvin Melo Castillo, director de La Voz de las Fuerzas Armadas, por confiar en este proyecto desde el primer día y darnos la oportunidad de hacer comunicación en radio nacional. ´´

´´Estamos muy contentos de seguir en el gusto de la gente que desde hace ya dos años son fieles a nuestra propuesta sabatina, disfrutando de entrevistas históricas como las que hemos tenido oportunidad de hacerle a figuras como Sexappeal, a la periodista Edith Febles, Miosotis, a las locutoras Leidy Dotel y Madeline Arnaud, El Naguero, el grupo Sin Fronteras, y más recientemente al actor y humorista, Kenny Grullón´´, destacó.

El Beat se transmite cada sábado en horario de 7pm a 9pm por la emisora La Voz de las Fuerzas Armadas 106.9fm para Santo Domingo y 102.7fm para el resto del país. También cuenta con transmisión vía streaming desde la página www.hifa.mil.do y desde sus redes sociales como Instagram y Youtube.

Be the first to comment on "Programa radial El Beat celebra dos años al aire"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*