Reconocen Personal Docente y Administrativo de la Regional 10 de Educación

La Regional 10 de Educación realizo un encuentro con todo el personal docente y administrativo donde su director Ronald Santana, entrego reconocimientos y premios en metálico a varios empleados administrativo y docente por su labor, dedicación, trayectoria, responsabilidad, sencillez, honestidad, relaciones humanas, talento entre otras cualidades demostrada durante sus labores en dicha regional.
Ronald Santana, manifestó muy emocionadamente en sus breves palabras que “ se siente orgulloso de tener la suerte de encontrar el mejor equipo docente y administrativo para trabajar“.
Recibieron reconocimiento desde el personal de conserjería hasta el personal docente y un especial de la maestra Primitiva Ventura al director regional, quien sorprendió a todos con su astucia. Los reconocidos fueron Osvaldo Samboy, administrativo, Ramón Quezada, técnico docente, Fátima Rosario, técnica docente, Teresa Japa, técnica docente, Ronald Santana, director regional y Zoila Mateo, subdirectora.
Luego el equipo de técnicos docentes del CAD, despidió a una de su compañera que sale del sistema del Ministerio de Educación y la Regional 10 pensionada, con alegría, flores, regales y un video proyectando el trabajo y momentos realizados de Luz Fontana. Luego leyeron mensajes de cariñogramas escritos para los compañeros, al final degustaron un rico y sano almuerzo.