Policía Nacional apresa hombre por sustracción de cuatro de vehículos

 

Santiago, RD, 3 de diciembre 2018.- Como Policía Nacional cumplimos con el deber de enfrentar el delito por tal razón fue apresado un hombre que sustrajo cuatro vehículos en distintos sectores de esta ciudad, los cuales fueron recuperados por la institución del orden y debidamente entregados a sus propietarios.

El reporte policial explica que Fabio Wilson García Tavarez, de 45 años, fue apresado mediante una ardua labor de inteligencia e investigación realizada por los miembros del departamento de Investigación de Vehículos Robados.

A este se le atribuye haber sustraído en diferentes fechas los vehículos marcas, Toyota Corolla CE, color verde, año 1993,  placa No. T003774 y  Subarú, modelo 506195, color gris, año 1992, placa No. A227217.

También los vehículos Toyota, modelo HI LUX, color azul, año 1988, placa No. L026084 y Nissan Sentra, color dorado, año 1987, placa A389031.

Dichos vehículos fueron recuperados por agentes policiales tras esa autoridad localizar tres de ellos en el sector de Buenos Aires de esta ciudad de Santiago y uno en la provincia Puerto Plata.

Tavarez fue detenido luego que las autoridades dieron seguimiento a las denuncias interpuestas por los propietarios de los referidos vehículos, a quienes luego de ser localizados les fueron entregados.

Este admitió ser el autor de esos robos por lo que fue puesto bajo el control del Ministerio Público para ser sometido a la acción de la justicia.