CENAPEC apertura oficina de servicios y recinto de tutorías en Santo Domingo Este

Santo Domingo.- Centros APEC de Educación a Distancia (CENAPEC), inauguró una nueva oficina de servicios, primera locación con aulas integradas, un moderno recinto de tutorías, en el sector de Los Mina, en la Av. San Vicente de Paul No. 89, frente a la parada del metro “Trina de Moya”.

La apertura de esta oficina y del recinto de tutorías, responde a la necesidad de acercar las facilidades de CENAPEC a esta población de Santo Domingo Este, para seguir mejorando la atención de los estudiantes de estas localidades, quienes buscan concluir sus estudios de educación básica y bachillerato.

La actividad estuvo presidida por el Lic. Antonio Musa, Director Ejecutivo de la institución, el Sr. Ryno Senior, miembro de la Junta de Directores de CENAPEC; mientras que la bendición estuvo a cargo del Padre Máximo Rafael Pérez, quienes se hicieron acompañar de Belkys Santana, Directora Administrativa, Bladimir Ramírez, Gerente de Sistemas y Tecnología, Vilma Sosa, Gerente de Gestión Humana, Niurys Morciego, Gerente de Mercadeo y Proyectos, todos ejecutivos de la institución educativa, así como demás personal administrativo y de servicios.

En la inauguración, el Lic. Musa se refirió a las estadísticas que muestran una gran demanda de personas, que aspiran a poder acceder a las oportunidades de estudiar con el régimen flexible de la institución y expresó que las cifras de los últimos años, revelan el incremento de los índices de matriculación de los estudiantes en otros recintos ubicados en esta zona de Santo Domingo, lo que trajo consigo la decisión de abrir una nueva opción, debido al aumento de la población estudiantil en esta zona.

Con estas nuevas facilidades, no sólo los estudiantes tendrán sus aulas en este edificio, sino que también van a disponer en su misma locación de la oficina de servicios donde podrán realizar todos los procesos de inscripción, búsqueda de notas y/o documentos escolares, pagos, etc. de manera más ágil y sin tener que trasladarse a otros sectores, optimizando tiempo y recursos.

CENAPEC brinda la viabilidad de los trámites, tanto a estudiantes activos, como aquellos que no han podido concluir el bachillerato y que desean completar los estudios con la institución educativa, además de otras modalidades, como el bachillerato online y los diferentes cursos técnicos a través de clases virtuales.

El horario de servicios en el nuevo local es de martes a sábados de 9.00 de la mañana a 6:00 de la tarde, horario corrido.

Con 46 años de fundada, esta organización sin fines de lucro busca que los residentes de Los Mina también tengan la oportunidad de recibir educación con los mayores estándares de calidad.