Asociación Ocoeños Ausentes celebra gala anual 45 Aniversario

Por Nolagko Nolasco.-

La Asociación de Ocoeños Ausentes USA, Inc., celebró su tradicional gala anual con motivo de la llegada del 45 aniversario de esta importante organización que tiene como objetivo ayudar a los más necesitados de San José de Ocoa.

La bendición del evento fue ofrecida por el padre Ervin Rivera, de la parroquia San Raymon de la ciudad de Nueva York.

En esta ocasión se produjo el cambio de directiva la cual estuvo presidida durante varios años por el Doctor Francisco Roa, quien entregó el mando al señor Héctor Castillo, el cual junto a la nueva directiva fue juramentado por el Cónsul Carlos A. Castillo.

En esta parte formal de la gala hicieron uso de la palabra el Senador por la provincia San José de Ocoa, Pedro Alegría Soto, el Alcalde Aneudy Ortiz Sajiun y el Diputado de Ultramar señor Rubén Luna.

En la actividad fueron reconocidas varias personalidades por su trabajo a favor de la comunidad ocoeña en general. Ellos fueron Selenia Castillo Vda. Cabral, Dr. Juan Solano, Damarys Pimentel, Juan Manuel Lebrón, Asdrovel Tejeda, Gerineldo Castillo y un reconociemiento especial sorpresa al Dr. Francisco Roa.

El evento que se llevó a cabo en Maestro’s Catering fue amenizado por el merenguero Rubby Pérez y Dj Supertíguere. La maestría de ceremonias estuvo a cargo de los comunicadores Rosanna Pujols y Ricardo Castillo. Ver todas las fotos en Neoyorkinos.com

About the Author

Víctor Suárez
Víctor Suárez, Republica dominicana, EldiariodeSantoDomingo.com, 809 805 2735

Be the first to comment on "Asociación Ocoeños Ausentes celebra gala anual 45 Aniversario"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.