Teo Veras dictará conferencia sobre la Historia de la Radio en la República Dominicana.

 

 

El productor, locutor y empresario radial Teo Veras dictará una conferencia sobre la “Historia de la Radio en la República Dominicana” el próximo 15 de noviembre, a las 7:00 de la noche, en el Centro Cultural de las Telecomunicaciones Ing. Álvaro Nadal Pastor, del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel).

Veras realizará un recorrido narrado de la historia de la radio. El disertante inició su carrera profesional en 1969 en Radio Unión de Santo Domingo y desde entonces ha gozado de una brillante trayectoria siendo manejador de importantes emisoras locales.

También, ha sido la voz oficial de medios y productos, logrando una gran popularidad y respeto del público, por su responsabilidad y profesionalismo que ha mantenido en los medios de comunicación. En la actualidad produce el programa “Matutino de Teo Veras” por la 91FM.

La radio dominicana cuenta con una rica historiaque inició en la década del 20, pasando por diversos procesos que fueron importantes para que esta alcanzara el extraordinario desarrollo que posee en la actualidad.

Se destacó que como medio de comunicación masivo tiene la virtud de poder llegar hasta el último rincón de la geografía nacional, siendo la principal promotora de la cultura y la música dominicana, fungiendo además como herramienta importante ante conflictos bélicos, políticos y temas sociales, acaecidos en el país.

Elevento forma parte del compromisodel CCT de presentar propuestas educativas, tecnológicas y culturales que sirvan de provecho para el desarrollo de la ciudadanía.

La actividad se llevará a cabo de manera gratuita y abierta en el Auditorio Arturo Rodríguez Fernández del Centro Cultural de las Telecomunicaciones del Indotel, ubicado en la calle Isabel la Católica, esquina Emiliano Tejera, Ciudad Colonial.

 

 

 

 

About the Author

Víctor Suárez
Víctor Suárez, Republica dominicana, EldiariodeSantoDomingo.com

Be the first to comment on "Teo Veras dictará conferencia sobre la Historia de la Radio en la República Dominicana."

Deja un comentario

Tu email no será publicado.