Sector empresarial ha estado trabajando hombro con hombro

Rafael Blanco Canto, presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), dijo que el sector empresarial ha estado trabajando hombro con hombro y manos con manos con el sector públicos en la defensa del Plan tanto en el plano nacional como internacional.

Indicó que han identificado esquemas que permitan colocar el mensaje adecuado de la posición del país en los medios influyentes y los centros de poder de Estados Unidos, Europa, Suramérica, Asia, porque hay mala percepción e información de todo lo que significa el Plan recién concluido.

Blanco Canto dijo que han llevado mensaje sobre la verdad de lo que se ha hecho y se hace a embajadores de la Unión Europea, con embajadores de Estados Unidos, así como en cumbre como de la CELAC y de la Unión Europea y otros eventos en los cuales han dado las explicaciones de lugar.

Manifestó que también han explicado los avances logrados entre los empresarios dominicanos y haitianos en el Diálogo Quisqueya que busca planificar el desarrollo integral de la zona fronteriza.

“Todos nosotros somos testigos de que hemos sido ampliamente solidarios con el pueblo haitiano, que hemos tenido nuestras fronteras abiertas por períodos largos de tiempo para asimilar una gran cantidad de nuestros hermanos haitianos que han tenido la oportunidad de trabajar en la República Dominicana”, dijo Blanco Canto a su salida del despacho del ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo a donde acudió junto al vicepresidente ejecutivo del CONEP, Rafael Paz.

1 Comment on "Sector empresarial ha estado trabajando hombro con hombro"

  1. Hei..Det ser hyggeligt ud, det dig og Christina har haft gang i :O) Det er jo snart jul, og jeg ville gerne lave en dukke mere til Agnes, men jeg ved ikke hvor jeg skal købe maitnealerre?? Jeg har ikke brug for det store, kun materiale til 1 el.2 dukker. Måske kan du hjælpe mig med, hvor jeg får fat i det henne??Kh. Janet

Deja un comentario

Tu email no será publicado.