Pared Pérez dice no le interesa pelear con los demás precandidatos del PLD

Azua.-El pre candidato presidencial y Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez,  llamó hoy a la militancia que le sigue a no confrontar ni pelear con los demás pre candidatos y dirigentes peledeístas. Tras asegurar que será el próximo candidato presidencial del PLD y luego presidente de la República, Pared Pérez dijo ante cientos de peledeístas en Azua que no le interesa la confrontación ni pelear con ningún compañero de su partido.

“No he venido a confrontar con nadie, a enfrentar a nadie ni mucho menos a pelear con nadie, por lo que les pido que cuando hagan referencia a otro pre candidato no peleen con ellos, no lo enfrenten, no confronten, porque a final de cuentas esos compañeros los vamos a necesitar, cuando seamos el candidato del PLD”, reiteró.

Indicó que para ganar las elecciones del 16 de mayo, “necesitamos un partido fuerte, coherente, cohesionado y unido”.  Pared Pérez presidió dos actos junto a la máxima dirigencia peledeísta de Azua, y munícipes que le manifestaron su apoyo, para que sea el candidato presidencial del PLD.

La primera actividad fue un desayuno a las nueve de la mañana, en el Mezón Suizo en la ciudad de Azua, donde recibió el apoyo de comerciantes y empresarios, así como de 9 de los 12 miembros del Comité Central que conforman la matrícula del PLD en esa provincia.

Entre los comerciantes y empresarios presentes, figuran: Julio Gil (Tunty), presidente de la Cámara de Comercio de Azua y José Matos, presidente de la Federación de Comerciantes y Mayoristas.

También Ángel Ramírez, presidente del Consejo de Desarrollo Provincial y los empresarios, Melanio Sánchez, Sandino Ruiz, Jimmy Marte, Juan Gómez, Tomás Montero, Manuel Ramírez y Diknora Martínez.

Además apoyaron a Pared Pérez en su encuentro; Ramón Emilio Ruiz, Wilson Caraballo, Ángel Bolívar Filpo, Leo Marte, Elvin Brito, Juan Luis Pichardo, Guillermo Comás, Nancy Familia y Alex Casado.

 El segundo encuentro

Desde allí a Pared Pérez le aguardaba una multitud de dirigentes de comités intermedios y de base del PLD, en “El Rinconcito bar”, quienes le ovacionaron y prometieron que será el candidato presidencial del 2016.

En ambas actividades, hablaron el síndico de Azua, Rafael Hidalgo, el gobernador Luis Vargas, el Senador Rafael Calderón y Charlie Mariotti.

El Senador, Rafael Calderón prometió a Pared Pérez, que la dirigencia “trabajará sin descanso, a rajatablas”, para llevarlo a la presidencia de la República, mientras que el síndico Rafael Hidalgo asegura que en Azua ya Reinaldo Pared Pérez no es un pre candidato sino un candidato porque tiene el apoyo de la gran mayoría de la dirigencia de esa organización política.

Pared Pérez fue presentado ante la multitud que le victoreaba por el Senador Charles Mariotti, quien luego de varias anécdotas, destacó la figura de Pared Pérez, quien ha tenido los méritos de ser dos veces regidor, dos veces diputado, dos veces senador, y que en esta ocasión alcanzará la presidencia de la República.

En su visita a Azua el pre candidato presidencial del PLD, estuvo acompañado de los senadores; Charlie Mariotti,  (PLD-Monte Plata), Rafael Calderón (PLD-Azua), Amílcar Romero (PLD-Provincia Duarte), Wilton Guerrero (PLD-Peravia), Tommy Galam (PLD-San Cristóbal) y Juan Orlando Mercedes (PLD-Independencia).

Fuente: El Nacional

About the Author

Víctor Suárez
Víctor Suárez, Republica dominicana, EldiariodeSantoDomingo.com, 809 805 2735

Be the first to comment on "Pared Pérez dice no le interesa pelear con los demás precandidatos del PLD"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.