Ya no hay dos: Una telenovela para ciegos, se presenta en Santo Domingo.

 

 

La obra “Ya no hay dos” escrita y dirigida por Yeyé Concepción, llega aCasa de Teatro el viernes 10 y sábado 11 de junio a las 8 de la noche,  prometiendo ser todo un éxito.

En la obra se cuenta la historia de amor y odio en donde dos mujeres están atrapadas en un remolino de tiempo (Limbo), la esposa (Eduviges) y la amante (Inés). Las dos enamoradas profundamente de un tercero, por quien juegan a devorarse mientras el ausente mueve las piezas.

En la trama se cantan y cuentan, ya no hay dos, solo una, el amor nacerá, caerán las máscaras, los personajes desaparecen y la farsa termina, así se construirá la hora de volver a empezar.

El espectáculo es presentado por el grupo teatral Kábala fundado en 1990 por Noé Zayas, Sagrario Díaz y Angel concepción, este último será quien dirigirá la obra “Ya No Hay Dos”, a su vez, la escenografía estará a cargo de Miguel Ramirez, música Astor Piazzola sonido por David Dorsiel.

Los papeles protagónicos estarán personificados por las actrices Pamela Hernández y YaritzaQuilda D´ Oleo, quienes son egresadas de la Escuela Nacional de Arte Dominicano.

El director de “Ya No Hay Dos” egresado de la Universidad Autónoma de México y el Instinto superior de Arte de la Habana Cuba expresó que tiene grandes expectativas sobre esta obra, ya que posee una gran carga de intensidad dramática y de belleza poética.

 

 

About the Author

Víctor Suárez
Víctor Suárez, Republica dominicana, EldiariodeSantoDomingo.com, 809 805 2735

Be the first to comment on "Ya no hay dos: Una telenovela para ciegos, se presenta en Santo Domingo."

Deja un comentario

Tu email no será publicado.