Ministro Díaz expresa pesar por muerte De la Mota y Herasme 

El ministro de Deportes y Recreación, Danilo Díaz, expresó su sentimiento de pesar por el fallecimiento del reconocido deportista y ex subsecretario de Deportes Francisco –Panchito- De la Mota, quien recibió cristiana sepultura el pasado martes en la ciudad de La Vega.

Por igual, el alto funcionario expresó su solidaridad y pena por el deceso del empleado del Ministerio de Deportes César Herasme, quien falleció el martes y sus restos recibirían cristiana sepultura en su natal ciudad de Neyba, en la provincia Bahoruco.

Díaz Vizcaíno recordó que “Panchito” De la Mota fue miembro de una gran familia de deportistas veganos, que particularmente destacó por muchos años como servidor público, fue en varios períodos subsecretario de Deportes, además de un destacado profesor de judo. Presidió el Cuerpo de Bomberos de La Vega. Tenía 79 años.

“Nuestro más sincero pesar a la familia de Don Francisco De la Mota en estos momentos de dolor ante la partida de un distinguido servidor público como lo fue él por largos años”, expresó.

En cuando al fallecimiento de César Herasme, el ministro de Deportes expresó su solidaridad y de toda la empleomanía del Ministerio de Deporte, a los familiares, a los que dijo que siempre se mantendrá a su lado. Destacó la laboriosidad por la que se distinguió en su quehacer dentro de la cartera deportiva.

About the Author

Víctor Suárez
Víctor Suárez, Republica dominicana, EldiariodeSantoDomingo.com, 809 805 2735

Be the first to comment on "Ministro Díaz expresa pesar por muerte De la Mota y Herasme "

Deja un comentario

Tu email no será publicado.