Cómo instalar y utilizar Instagram

PASO A PASO

Instagram, con más de tres años y 150 millones de usuarios, es una aplicación gratuita para compartir fotos, que permite aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos y colores retro, vintage, etc., y compartir fotografías en diferentes redes sociales como Facebook, Twitter, Tumblr y Flickr. Para aprovecharla solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

Descarga e Instalación
Para comenzar a usar Instagram primero debes bajar esta aplicación a tu dispositivo móvil. Puedes descargar Instagram desde su sitio web oficial instagram.com. Si tienes un iPhone, iPod Touch o iPad puedes descargar Instagram directamente desde iTunes y si tienes un teléfono móvil Android puedes descargar Instagram desde la tienda Google Play.

Regístrate
Luego de instalar esta nueva aplicación, Instagram te pedirá algunos datos personales. Será necesario que crees un nombre de usuario, podrás más adelante cambiar este nombre si no te deja satisfecho. Si el nombre de usuario que quieres usar está ocupado tendrás que idear uno diferente. Evita eso si usas acentos o caracteres especiales.

Úsala
La facilidad para tomar fotos es una de las principales características de Instagram. Una vez tengas configurada tu aplicación, deberás tan solo usar el botón Share para tomar una y aplicar diversos filtros y efectos creativos. Cuando estés listo, podrás publicarla desde la misma aplicación. Antes de publicar tu foto tendrás la opción de enviarla también a Facebook, Twitter, etc. Podrás incluso compartirla vía email para que le llegue a quienes no están en ninguna red.

Técno-Breves

Procesamiento reportes de gastos Lexmark Perceptive

La tecnología de Perceptive Software de Lexmark captura los recibos y los enlaza con el correspondiente informe de gastos para posteriormente enviar la información para su aprobación, reduciendo dramáticamente el tiempo que demora presentar, revisar, aprobar, facturar y reportar gastos. En todo el proceso de gastos, mantiene una huella completa para auditoría y rastrea todos los recibos y documentos, además de respaldar los requerimientos de informes, maneja todas las excepciones y verifica que todos los recibos estén conectados con transacciones válidas.

Nuevos smartphones Alcatel 
One Touch

Alcatel One Touch, la compañía que diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet, tan individuales como las personas que los usan, presenta al mercado dominicano los nuevos modelos One Touch Idol X y el One Touch Idol Mini, exclusivos de Claro Dominicana. El One Touch Idol X es la combinación perfecta entre el diseño de gama alta y un rendimiento inteligente, mientras que el One Touch Idol Mini es un modelo delgado y compacto que conserva toda la elegancia y el desempeño de la familia Idol.

Hong Kong el lugar con la banda ancha más veloz del mundo

El 70% de los propietarios de tablets y el 53% de los usuarios de smartphones o teléfonos móviles declaraban utilizar zonas Wifi de carácter público. El 15% realiza  compras online sin protección o se conectan a su cuenta del banco a través de estos hotspots, pero solo un 13% comprueba el nivel de cifrado del punto de acceso. Sin tomar en cuenta que cualquier punto de acceso Wifi puede ser una ventana que permita el acceso de ciberdelincuentes a todos los dispositivos conectados a él.

OPINAMOS
Hiddekel Morrison
hmorrison@hmconsultingcc.com
Twitter:@IngMorrison

Nelly Amador
Hace unos días mi madre, la maestra Nelly Amador, puso a circular su libro “La educación dominicana: un problema para resolver ¡ahora!”, una investigación y reflexión que durante más de 20 años realizó cómo dirigente magisterial, educadora y sobre todo como intelectual, aportando interesantes enfoques que contribuyen a fortalecer el debate y a entender las complejidades del sistema educativo dominicano.

En su libro, entre las aristas del problema educativo, la profesora Nelly Amador aborda el uso de las tecnologías de información y comunicación como elemento revolucionario que puede ser de gran utilidad para transformar nuestro sistema educativo, pues la tecnología es la vía más efectiva de la que dispone el país para lograr el gran salto en la educación. Nos encontramos y formamos parte de la era de la información, una época en donde el elemento diferenciador es el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), una poderosa herramienta para el desarrollo que está a nuestra disposición si somos creativos, proactivos e innovadores.

Al leer el libro y su análisis sobre el uso de la tecnología en la educación, reafirmamos que si realmente queremos revolucionar la educación en República Dominicana, debemos aprovechar la tecnología. Celebro y comparto con ustedes la nueva obra de mi madre por el gran aporte a la bibliografía dominicana, por su contenido, por su enfoque de la tecnología aplicada a la educación, pero sobre todo; porque ella ha escrito esa obra luego de haber perdido sus capacidades motrices hace más de 15 años debido a la esclerosis múltiple, con calambres en todo el cuerpo, dolor en sus articulaciones. Pero siempre optimista, alegre, positiva y aportando, una gran lección.

LO QUE VIENE

Smartphone GamePad 
y aplicación Mobile Console de Samsung

Samsung presentó su smartphone GamePad y la aplicación Mobile Console para mejorar la experiencia de juego en los dispositivos que integran su popular línea Galaxy.
Respondiendo a la rápida expansión del mercado de juegos móviles, Smartphone GamePad ofrece a los consumidores una experiencia divertida, conveniente y avanzada en cualquier momento y lugar.
Smartphone GamePad transforma de manera inmediata el smartphone o tablet Samsung del usuario en una consola de juegos portátil o incluso una consola para el hogar.
A través de un diseño de la más alta calidad, pensado para llevar el dispositivo de un lado a otro y con un marco de acero de gran resistencia, GamePad se une a los dispositivos móviles que van de 4 a 6.3 pulgadas, lo que permite a los usuarios jugar desde cualquier lugar.
Además, también es posible conectar los dispositivos Galaxy al televisor a través de un cable HDMI o AllShare Screen Mirroring para una experiencia de consola de video juego desde cualquier espacio de la casa.
GamePad se conecta de manera muy fácil con los smartphones y tabletas a través de Bluetooth.
Estas convenientes funciones están optimizadas para los dispositivos Samsung Galaxy que funcionan con Android 4.3, como el Galaxy Note 3, S4, Note II, y SIII posibilitando una conectividad muy sencilla con GamePad a través de NFC y un acceso muy rápido a los juegos con solo apretar el botón “Play”.
Con un simple toque en “Play”, los usuarios pueden acceder fácilmente a la aplicación Mobile Console, la nueva aplicación de juego integrada lanzada por Samsung que nace en compañía de GamePad para permitir a los usuarios navegar cómodamente y comprar aquellas plataformas que sean compatibles con los juegos.
Los usuarios pueden ahorrar dinero disfrutando de juegos con calidad de consola a un precio razonable sin el costo de los sistemas de juego adicionales.

FUENTE
AUDIENCIA ELECTRÓNICA
www.AudienciaElectronica.net
AudienciaElectronica@gmail.com

About the Author

Víctor Suárez
Víctor Suárez, Republica dominicana, EldiariodeSantoDomingo.com, 809 805 2735

Be the first to comment on "Cómo instalar y utilizar Instagram"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.