David Ortiz y Pedro Alvarez jonrones, Jeurys Familia SV


Notice: Trying to get property of non-object in /home/content/84/10529184/html/eldiario/wp-content/themes/mhnewsdesk/includes/mh-custom-functions.php on line 130

BOSTON.- El dominicano David Ortiz disparó su segundo cuadrangular de la temporada y Rick Porcello lanzó ocho entradas en la victoria de los Medias Rojas de Boston 9 carreras por 4 ante los Nacionales de Washington el lunes.

Ortiz conectó el bambinazo en la sexta entrada ante el relevista Roark, y también disparó un doble con dos vueltas remolcadas y una anotada.

El también dominicano Hanley Ramírez falló en dos turnos, pero negoció par de boletos y anotó una carrera.

Porcello permitió cuatro imparables, e igual número de carreras (tres limpias) en ocho episodios con una transferencia y seis ponches. Ryan Zinmermam (1-1) fue el pitcher derrotado al cubrir dos y un tercio de innings de nueve hits y ocho anotaciones (siete merecidas).

PIRATAS 5, TIGRES 4 

PITTSBURGH. Gerrit Cole silenció al equipo que más está bateando en las mayores, tolerando apenas una carrera en seis entradas y fracción, y encaminó el lunes a los Piratas a una victoria 5-4 sobre los Tigres, que sufrieron su primer revés tras arrancar la temporada con seis victorias seguidas.

Los Tigres procuraban emular el arranque de 7-0 de la novena de Detroit que terminó ganando la Serie Mundial en 1984, pero tropezaron con un Cole (1-0) intocable.

El abridor pirata ponchó a ocho y dio dos caminatas y apenas tres hits.

Josh Harrison, el dominicano Pedro Álvarez y Corey Hart pegaron jonrones para los Piratas, que ganaron tres de sus últimos cuatro juegos luego de ser barridos por los Rojos en el inicio de la campaña.

J.D. Martínez conectó un jonrón de dos carreras contra el cerrador de Pittsburgh Mark Melancon en la novena, pero los Tigres no lograron completar la remontada.

El venezolano Aníbal Sánchez (1-1) cargó con la derrota tras permitir cinco carreras en seis entradas y un tercio.

Álvarez, quien lleva tres jonrones en la campaña, se fue de 3-1 con una empujada y una anotada. Por los Piratas, los también dominicanos Gregory Polanco, de 4-1, con dos ponches; Starlin Marte, de 4-0, con par de ponches.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera se fue de 4-2, con un doble y una empujada, y el cubano Yoenis Céspedes de 4-2. El relevista dominical Al Alburquerque ponchó uno de los dos bateadores que enfrentó.

METS 2, FILIS 0

NUEVA YORK. Jacob deGrom lanzó seis entradas y fracción y el dominicano Juan Lagares produjo una carrera con un hit al cuadro, ayudando a que los Mets blanqueasen 2-0 a los Filis el lunes en su primer juego de la temporada en casa.

Travis d’Arnaud produjo la segunda anotación con un elevado de sacrificio para los Mets, que han ganado 18 de sus últimos 24 encuentros con los Filis en la División Este de la Liga Nacional.

DeGrom, Novato del Año de la Liga Nacional la temporada pasada, espació siete hits en seis entradas y un tercio, en un estadio Citi Field colmado por 43.947 aficionados.

Una buena jugada defensiva de Daniel Murphy ayudó al relevista Carlos Torres a salir de un atolladero en la séptima entrada. El dominicano Jeurys Familia, por su parte, se apuntó su segundo rescate tras acabar el juego con un doble play.

Lagares produjo la primera anotación en la cuarta, con un hit al cuadro que Aaron Harang (1-1) no pudo fildear con la velocidad necesaria. Y los Mets agregaron otra carrera en la octava con un elevado de sacrificio de d’Arnaud. El maderazo pudo haber dado lugar a un doble play que hubiera terminado el inning, pero la bola se le fue entre las piernas al segunda base Chase Utley, quien se apuntó un error.

Por los Mets, Lagares se fue de 3-1 con una empujada. El venezolano Wilmer Flores de 4-1.

Fuente: AlMomento.Net

About the Author

Víctor Suárez
Víctor Suárez, Republica dominicana, EldiariodeSantoDomingo.com, 809 805 2735

Be the first to comment on "David Ortiz y Pedro Alvarez jonrones, Jeurys Familia SV"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.