Y… ¡vendido! $99,902 dólares por una exclusiva cinta de nintendo NES

Por: Javier Eusebio

Hace unas semanas estuvo en subasta en la famosa pagina de compras en línea Ebay.com una cinta de Nintendo nombrada World Championships.

La subasta terminó y el ganador ofreció un total de $99,902 dólares por él, lo que convierte a esta rara cinta en uno de los objetos más caros de eBay; en comparación en 2011 donde otro usuario puso en subasta una cinta igual, pero en mejores condiciones, la subasta cerró en $11,000 dólares.

Ante tal suma de dinero se puede creer que esto no es más que un fraude, pero investigando un poco en el perfil de la persona que oferto casi los 100 mil dólares, se puede ver que este individuo ha ofertado en 16 subastas distintas en el último mes. También se puede ver que tiene un feedback (Valoración) del 100 % con una calificación aproximada de 77%, además un dato interesante es que esta persona fue la primera y última en ofertar.

Aunque esto no es garantía de que pueda llegar a ser un fraude, pero si no lo es el valor del objeto aumentaría drásticamente.

La subasta tuvo cobertura por parte de de casi todas las páginas en el Internet e incluso la nota tuvo un lugar en la famosa cadena de noticias BBC British Broadcasting Corporation.

Nintendo World Championships, del cual solo se realizaron 116 copias las que se le entregaron a los ganadores de la competencia en 1990, se puede considerar como una de las joyas para cualquier coleccionista.

About the Author

Víctor Suárez
Víctor Suárez, Republica dominicana, EldiariodeSantoDomingo.com, 809 805 2735

Be the first to comment on "Y… ¡vendido! $99,902 dólares por una exclusiva cinta de nintendo NES"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.