El Hospital Regional Vinicio Calventi, Un Orgullo Alcarricense

El Hospital Regional Doctor Vinicio Calventi, fue inaugurado el Domingo 15 de Julio del 2007, construido y equipado por la Secretaría de Salud Pública, a un costo superior a los 557 millones de pesos. Dicho hospital esta ubicado en Hato Nuevo # 43, Municipio Los Alcarrizos, para beneficiar a más de 1 millón de usuarios pertenecientes a comunidades aledañas como Pedro Brand, Los Girasoles, Villa Altagracia y comunidades cercanas.

Para su inauguración el hospital  disponía de 248 camas y ocho de cuidados intensivos. Ofrece consultas en las áreas de cardiología, gastroenterología, medicina interna, ginecología, oftalmología, medicina física y rehabilitación, entre otras especialidades.

De igual manera, tiene equipos modernos de ortopantomografía, cabina de audiometría, mamógrafo, y equipos de rayos X fijos y portátiles, así como un moderno laboratorio clínico, un sistema computarizado en red, inicialmente para los 26 consultorios con que cuenta, entre otras facilidades, además de un moderno Tomógrafo.

Fuente: http://hospitalcalventi.gov.do/nuestra-historia/

About the Author

Víctor Suárez
Víctor Suárez, Republica dominicana, EldiariodeSantoDomingo.com, 809 805 2735

Be the first to comment on "El Hospital Regional Vinicio Calventi, Un Orgullo Alcarricense"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.