MOPC y Ayuntamiento asfaltan vías Los Alcarrizos

Los Alcarrizos. En una acción conjunta, el Ministerio de Obras Públicas y el Ayuntamiento Municipal de Los Alcarrizos dieron inicio a la primera etapa de remozamiento y asfaltado de calles en la parte urbana.

Los trabajos de asfalto son ejecutados por brigadas de obreros del cabildo alcarricence en coordinación con el Ministerio de Obras Públicas, quienes asfaltaron varias vías de acceso para agilizar el paso vehicular.

El alcalde Danilo Rafael Santos (Junior Santos) agradeció al Presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, y a Gonzalo Castillo, ministro de Obras Públicas, por el apoyo brindado a los munícipes de Los Alcarrizos.

El ayuntamiento local tiene la responsabilidad de acondicionar las calles, aceras, contenes, badenes y alcantarillado, para que el Ministerio de Obras Públicas cumpla con el suministro del asfaltado de las calles.

Los trabajos de asfaltado iniciaron en las calles San Antonio de Padua, Presidente Padre Betancourt, General Lucas Mieses, La Altagracia, Juan Isidro Valdez, esta última calle será convertida en una sola vía para enlazar por otro tramo a la céntrica calle Duarte.

Fuente: El Nacional, José Pimentel, jose-pimentel@hotmail.es

About the Author

Víctor Suárez
Víctor Suárez, Republica dominicana, EldiariodeSantoDomingo.com, 809 805 2735

Be the first to comment on "MOPC y Ayuntamiento asfaltan vías Los Alcarrizos"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.