soto Jiménez asegura que vargas ganara elecciones 2016

El presidente del Partido V República y exministro de Defensa, José Miguel Soto Jiménez, vaticinó que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) superará la crisis interna que tiene actualmente cuando pase la convención del 23 de febrero y Miguel Vargas Maldonado será el candidato presidencial para las elecciones del 2016.

Entrevistado por el periodista Federico Méndez, en el programa de televisión “Esferas de Poder”, sostuvo que las cosas malas de la historia no deben repetirse en el PRD y que la crisis tendrá solución.

“Yo pienso que el ingeniero Miguel Vargas es el candidato ideal para llegar al poder, pienso que es justo que sea el candidato, no solamente porque garantiza el triunfo electoral, sino porque tiene méritos para esa posición”, proclamó.

Advirtió que lo que no se puede hacer, por ser un crimen de lesa partido, es proponer una fórmula de congelar el PRD, haciendo otra organización, porque lo que se impone es apostar a la unidad.

Consideró que las bases del PRD están por encima de sus dirigentes de forma proactiva y su gran clamor es la unidad con disciplina y organización.

Planteó que la no obtención del poder condenaría a la organización, como ocurre actualmente, a la miseria y la desesperanza de la militancia.

Fuente: Z101 Digital

About the Author

Víctor Suárez
Víctor Suárez, Republica dominicana, EldiariodeSantoDomingo.com, 809 805 2735

Be the first to comment on "soto Jiménez asegura que vargas ganara elecciones 2016"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.