Centro de las Telecomunicaciones dedicará un día a UNICARIBE

El “Día de la Universidad UNICARIBE” se celebrará el 24 de enero próximo desde las diez de la mañana y se extenderá hasta las 6:00 de la tarde, enfocados en el tema “Identidad Cultural Dominicana”, pondrán a disposición del público general charlas, presentaciones artísticas y talleres de tecnología.

Las agrupaciones a presentarse son: teatro con las piezas “Un tambor de esperanza” y “Mujeres de febrero”, coro, y grupo baile.

Entre las charlas se cuentan con la de Claudia Mónica Cedeño que disertará acerca de la “Identidad cultural del dominicano”, en tanto Kenia Arias tratará sobre “Las Tic’s y su incidencia en la identidad cultural del dominicano”.

La “Gastronomía del dominicano y su incidencia en la formación cultural del país” será analizada por Wandy Robles, mientras un taller tratará acerca de la “Responsabilidad y cuidado en el manejo de las Redes Sociales”.

Los estudiantes con carné de UNICARIBE disfrutarán de entrada libre al Museo de las Telecomunicaciones durante todo el día dedicado a su universidad. Los talleres, conferencias y presentaciones artísticas también serán de entrada libre.

El CCT tiene como objetivo servir de plataforma a las universidades del país para que difundan su trabajo en las áreas de comunicación y tecnología desde el quehacer artístico. El proyecto “Día de la universidad” se realizará mensual y acogerá a las universidades interesadas en exhibir su trabajo artístico.

El Centro Cultural de las Telecomunicaciones del INDOTEL, es un espacio tecnológico y digital que permite a sus visitantes entrar en contacto de manera dinámica e interactiva con la historia y evolución de las telecomunicaciones, además promueve todo tipo manifestaciones culturales.

Fuente: http://www.noticiassin.com/2014/01/centro-de-las-telecomunicaciones-dedicara-un-dia-a-unicaribe/

About the Author

Víctor Suárez
Víctor Suárez, Republica dominicana, EldiariodeSantoDomingo.com, 809 805 2735

Be the first to comment on "Centro de las Telecomunicaciones dedicará un día a UNICARIBE"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.