Comité Político del PLD se reúne a puertas cerradas en la casa presidencial del partido

María Luisa López
Santo Domingo

El presidente Danilo Medina llegó a las 8:58 minutos de la mañana a la Casa Presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y seis minutos más tarde lo hizo el presidente del partido Leonel Fernández para dar inicio a la reunión del Comité Político de esa organización, que se lleva a cabo a puerta cerrada.

Periodistas de diferentes medios de comunicación aguardan en las afueras del local, en la Zona Universitaria, donde según dijo el vocero del PLD, Héctor Olivo permitirán la entrada al final del encuentro para ofrecer los detalles del mismo.

La agenda a tratar en el encuentro se basa en un informe que ofrecerá el Comité Organizador del proceso de votación del pasado domingo al Comité Político.

A su llegada, José Tomás Pérez pidió prudencia a los peledeístas que denuncian fraude en las pasadas votaciones y dijo que el que tenga alguna prueba que lo denuncie formalmente.

Fuente: http://www.listindiario.com/la-republica/2014/1/16/307116/ComitePolitico-del-PLD-se-reune-a-puertas-cerradas-en-la-casa

About the Author

Víctor Suárez
Víctor Suárez, Republica dominicana, EldiariodeSantoDomingo.com, 809 805 2735

Be the first to comment on "Comité Político del PLD se reúne a puertas cerradas en la casa presidencial del partido"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.