Humildad enaltece a Pedro en su momento más grande


Notice: Trying to get property of non-object in /home/content/84/10529184/html/eldiario/wp-content/themes/mhnewsdesk/includes/mh-custom-functions.php on line 130

El dominicano Pedro Martínez dejó de ser un simple mortal, para ser colocado en el templo de los inmortales del béisbol. Pedro El Grande obtuvo 91.1% de los votos posibles para entrar en El Salón de la Fama, una proeza que solo han alcanzado dos dominicanos.

Pedro al conocer el resultado de la elección, como siempre puso en alto la humildad que lo caracteriza al dedicar su premio.

“Quiero dedicarlo a mi familia, a la Republica Dominicana y a Latinoamérica, que sientan que tienen un latino más en el Salón de la Fama”, dijo Martínez, luego de conocer su elección para ingresar al Salón de la Fama del Béisbol.

El hoy inmortal en su carrera de 18 temporadas tuvo marca de 219-100 en victorias y derrotas, logrando un porcentaje de éxito de 687. Pero esto nunca fue factor para quitar de su personalidad y mentalidad, de que cada uno de esos logros fue obra del trabajo y de la fé, manteniendo los pies sobre la tierra.

“Que vean como ejemplo de fe y profesionalismo lo que yo hoy alcanzo” expreso pedro.

Aun en momentos de tanta alegría y satisfacción Pedro “El Grande” deja de lado pensar en el bienestar y la mesura, conociendo el comportamiento de muchos de sus seguidores.

 “Disfruten conmigo en paz y amor” fue el mensaje que el inmortal de Manoguayabo les dejo a sus seguidores en su momento más grande.

Fuente: El Nuevo Diario

About the Author

Víctor Suárez
Víctor Suárez, Republica dominicana, EldiariodeSantoDomingo.com, 809 805 2735

Be the first to comment on "Humildad enaltece a Pedro en su momento más grande"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.