CMD denuncia suplidores bloquean cuentas Hospital Vinicio Calventi


Notice: Trying to get property of non-object in /home/content/84/10529184/html/eldiario/wp-content/themes/mhnewsdesk/includes/mh-custom-functions.php on line 130

SANTO DOMINGO.-  El presidente del Colegio Médico Dominicano filial Santo Domingo denunció que las cuentas del Hospital General Doctor Vinicio Calventi,  de Los Alcarrizos, han sido bloqueadas debido a deudas con suplidores, por lo que llamó al Ministerio de Salud a resolver este problema.

El doctor Francisco Pichardo Pantaleón llamó a las autoridades sanitarias a pagar las deudas  para que el centro pueda funcionar en beneficio de los usuarios.

“Pedimos a la ministra de Salud Pública, Altagracia Guzmán Marcelino, venir en auxilio del centro asistencial para que esas cuentas sean liberadas”, insistió.

Por otro lado, Pichardo deploró el abuso que -a su juicio- ha cometido la Gerencia de Recursos Humanos del Hospital Calventi, quien de manera discriminatoria han venido realizando descuentos a los sueldos de  empleados del hospital.  En gestiones pasadas esa medida no se aplicaba, pero a finales de julio para sorpresa de todos fue reanudada de forma arbitraria, agregó.

“No estamos dispuestos a seguir permitiendo lo que calificamos como un abuso de las autoridades sanitarias, por lo que solicitamos a la ministra de Salud Pública intervenir en el caso”, expresó.

Fuente: Al Momento.Net

About the Author

Víctor Suárez
Víctor Suárez, Republica dominicana, EldiariodeSantoDomingo.com, 809 805 2735

Be the first to comment on "CMD denuncia suplidores bloquean cuentas Hospital Vinicio Calventi"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.