Chevrolet busca imponerse en carreras de resistencia con dos nuevos Corvettes

DETROIT, Estados Unidos, (AFP) – Chevrolet dio a conocer este lunes en el salón del automóvil de Detroit dos nuevos modelos de Corvette, con el objetivo de hacerse un lugar entre los superautos mundiales y vencer a rivales como el 911 de Porsche en el circuito de carreras de resistencia.

Mark Reuss, nuevo director de desarrollo global de productos de General Motors, presentó al Corvette Z06, de 625 caballos de fuerza, como “el superauto de Estados Unidos”.

Junto Z06 se encontraba el modelo C7.R, que espera dominar las 24 horas de Daytona a finales de este mes, así como el clásico de 24 horas Le Mans.

Basándose en la séptima generación de Chevrolet Stingray lanzada hace un año, los dos corredores de alto rendimiento han sido desarrollados en paralelo de forma cercana. El C7.R es ahora la máquina de carreras oficial de GM, el padre de Chevrolet.

Los automóviles comparten un marco de aluminio y un chasis mucho más rígido que el de sus predecesores. “El ADN de la familia no se nota solamente a flor de piel”, dijo Reuss. “El Z06 y el C7.R fueron desarrollados juntos”.

El Z06 estará disponible a comienzos de 2015, y el precio aún no ha sido estipulado.

Fuente: Externa

About the Author

Víctor Suárez
Víctor Suárez, Republica dominicana, EldiariodeSantoDomingo.com, 809 805 2735

Be the first to comment on "Chevrolet busca imponerse en carreras de resistencia con dos nuevos Corvettes"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.