Choferes plantean al Gobierno un pacto económico y social


Notice: Trying to get property of non-object in /home/content/84/10529184/html/eldiario/wp-content/themes/mhnewsdesk/includes/mh-custom-functions.php on line 130

Al conmemora este domingo el “Día Nacional de los Choferes”, el presidente de la  Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres, propuso al presidente Danilo Medina un pacto social y económico con el sector transporte.

Durante la actividad, desarrollada en un hotel de la capital donde participaron más de 500 trabajadores del volantes, Hubieres expuso que en  ese “pacto” debe primar la transparencia, sin corrupción, sin subsidio de combustibles y sin la mafia en los precios de los hidrocarburos.

Dijo que las dificultades en el sector  no  la pueda resolver la Oficina de Transporte Terrestre (OTTT), ni ninguna de las cabezas que dirigen  el transporte en el país, sino que la solución debe ser integral.

Recordó que el Poder Ejecutivo designó a varios funcionarios, especialmente al ministro de la Presidencia de la República,  Gustavo Montalvo, para buscar una solución a la situación del trasporte.

 “Si aquí se está convocando con un pacto eléctrico con personas como Agripino Núñez Collado y Toni Isa Conde, así como otros que han quebrado a la nación, porqué no se puede firmar un acuerdo honesto con los choferes que sí pagan sus impuestos  y que son más serios que muchos funcionarios y empresarios”, preguntó  Hubieres.

Fuente: El Nuevo Diario

About the Author

Víctor Suárez
Víctor Suárez, Republica dominicana, EldiariodeSantoDomingo.com, 809 805 2735

Be the first to comment on "Choferes plantean al Gobierno un pacto económico y social"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.