Acusado de provocar incendio en Metro no come ni habla con nadie desde hace días


Notice: Trying to get property of non-object in /home/content/84/10529184/html/eldiario/wp-content/themes/mhnewsdesk/includes/mh-custom-functions.php on line 130

Santo  Domingo.- El joven acusado de haber provocado un incendio en uno de los vagones de la Segunda Línea del Metro, se mantiene en una situación “critica” porque se niega a probar alimentos.

Así lo informó este jueves, su abogado Raúl Hamburgo Mena, quien dice que su defendido tiene varios días que no ha querido comer ningún tipo de alimento.

El jurista narró que el pasado sábado, se dirigió  al Centro Correccional y de Rehabilitación de San Pedro de Macorís, donde se encuentra recluido el imputado Frank Kelin Holguín Medina, y que estando allí, los custodias  le comunicaron que su cliente, no quiere ingerir ningún tipo de alimento.

También, dijo Mena, que  le fue informado  que Holguín Medina  no quiere conversar con los demás imputados ni con los internos, así como tampoco con los centinela del panel”, reiteró.

Ante la situación, Mena manifestó que este  viernes 14 tienen una cita a las 10:00 de la mañana, para notificarle la situación al Ministerio Público.

Las declaraciones las ofreció mientras permanecía en los pasillos frente al despacho de la Fiscal del Distrito Nacional, a la espera de ser recibido por Yenni Berenice Reynoso, quien supuestamente le iba a recibir, pero la reunión fue pospuesta para este viernes.

Hamburgo estuvo acompañado de los padres de Frank Kelin Holguín Medina, sus hermanos y otros familiares.

Como nuevo elemento del caso,  solicitó al  Ministerio Público, ordene  se le realizara el ADN, a una franela que se encontró en el lugar de los hechos, para ver si pertenece al acusado.

Fuente: El Nuevo Diario

About the Author

Víctor Suárez
Víctor Suárez, Republica dominicana, EldiariodeSantoDomingo.com, 809 805 2735

Be the first to comment on "Acusado de provocar incendio en Metro no come ni habla con nadie desde hace días"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.