Amadita se une al crecimiento de los Alcarrizos

Por: Claudia Francisco

Por su equipo de profesionales altamente calificados, tecnología de última generación y  un control en los procesos que garantizan la más alta calidad de cada una de las pruebas, Laboratorio Amadita se unió a la cadena de empresas que aloja el municipio Los Alcarrizos.

Recientemente, Laboratorio Amadita inauguró una nueva sucursal en esta localidad, porque cree en el potencial del municipio, el cual consta con una densidad poblacional de más de 272,000 habitantes, según el censo del 2010.

Y es que Los Alcarrizos tiene tantas particularidades que lo convierten en un punto estratégico para alcanzar las comunidades adyacentes como son el 13, Pantoja, Pedro Brand y zonas aledañas.

Laboratorio Amadita tiene en el país más de 50 años manejando con responsabilidad y seriedad la información confidencial de sus usuarios, a través de un trato esmerado, precios competitivos y una amplia red de sucursales con moderna tecnología.

El laboratorio labora de lunes a viernes de 6:00 am a 7:00 pm, los sábados de 7:00 a 6:00 pm, a la vez que domingos y días feriados hasta las 3:30 pm.

About the Author

Víctor Suárez
Víctor Suárez, Republica dominicana, EldiariodeSantoDomingo.com, 809 805 2735

Be the first to comment on "Amadita se une al crecimiento de los Alcarrizos"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.