Licey corta racha al Escogido

SANTO DOMINGO.- Esmil Rogers tiró el lunes un béisbol de calidad y los Tigres del Licey se vencieron por 7-3 a los Leones del Escogido, en la serie semifinal del torneo invernal dominicano.

Rogers (2-0) trabajó cinco entradas y solo toleró tres indiscutibles y una carrera para ayudar a los Tigres a ganar su segundo juego consecutivo bajo la dirigencia de José Offerman.

Rogers no dio boletos y ponchó seis y el Licey rompió una racha de ocho derrotas seguidas contra los Leones, contando desde la temporada regular.

El jardinero Engel Beltré conectó un triple productor de una vuelta en el quinto episodio y anotó por un error en tiro del campo c orto Pedro Florimón y posteriormente Jordanny Valdespín ligó un doble que impulsó a Dan Rohlfing, para poner el juego 3-1.

En el octavo, Emilio Bonifacio, Erick Aybar y Anderson Hernández dispararon hits consecutivos para ampliar la ventaja 6-1 y sentenciar el partido.

La derrota fue para Graham Godfrey (0-1) con una labor de cuatro entradas y un tercio de cinco hits y tres carreras, sin boletos y con un ponche.

Por los Leones, Carlos Santana y Jason Rogers pegaron un doble cada uno y Pedro Florimón remolcó dos.

About the Author

Víctor Suárez
Víctor Suárez, Republica dominicana, EldiariodeSantoDomingo.com, 809 805 2735

Be the first to comment on "Licey corta racha al Escogido"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.