Muere la madre del lanzador de Grandes Ligas, Bartolo Colón


Notice: Trying to get property of non-object in /home/content/84/10529184/html/eldiario/wp-content/themes/mhnewsdesk/includes/mh-custom-functions.php on line 130

SANTIAGO.- Falleció la madre del lanzador de Grandes Ligas, Bartolo Colón, deceso que se produjo la tarde de este lunes en la Clínica Corominas, de la calle Restauración de la parte alta del Centro Histórico de Santiago.

 La dama respondía al nombre de Adriana Morales Cruz de 63 años de edad, la que de acuerdo a los médicos, venía padeciendo de cáncer. Su cadáver aún se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del centro asistencial.

Doña Morales Cruz, era oriunda del municipio de Altamira, Puerto Plata, pero desde hace un tiempo residía en la urbanización Cerro Alto.

Familiares han manifestado que, en cualquier momento aguardan por la presencia del pitcher Bartolo, quien agota una aceptable temporada con registro de 11 – 10 y efectividad de 3.88 con el equipo Metropolitanos de New York de La Liga Nacional.

 La señora, procreó seis hijos, cuatro hembras y dos varones, algunos de los cuales se encontraban en la clínica y otros se están trasladando a esta ciudad.

Hasta ahora se desconoce, si la señora será sepultada en su comunidad de nacimiento o, en Santiago de los Caballeros.

Fuente: El Nuevo Diario

About the Author

Víctor Suárez
Víctor Suárez, Republica dominicana, EldiariodeSantoDomingo.com, 809 805 2735

Be the first to comment on "Muere la madre del lanzador de Grandes Ligas, Bartolo Colón"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.